Mauro Quiroga regresó a Atlético

El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.
Primera Nacional13/01/2026RedacciónRedacción
Mauro Quiroga
Mauro Quiroga tendrá una segunda etapa en "La Crema". (Foto: AR)

Este martes, Atlético de Rafaela anunció la llegada de Mauro Quiroga. El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Anteriormente estuvo en la temporada 2014/2015.

Quiroga llega proveniente del Cartaginés de Costa Rica. Anteriormente tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Las Palmas, Lugo, Alaves de España, San Martín de Tucumán, Argentinos Juniors, Curicó Unido de Chile, Necaxa, Atlético San Luis, Pachuca de México, Emelec de Ecuador, Platense y Deportes Antofagasta de Chile.

Oficializaron a Francisco Nouet

Francisco Nouet, quién entrena con el plantel desde hace una semana, finalmente pudo resolver cuestiones de papeles para ser oficializado desde Atlético de Rafaela, como nuevo refuerzo para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. Nouet, delantero de 27 años, llegó proveniente de Nueva Chicago.

nouetFrancisco Nouet, ahora sí, es oficial de AR. (Foto: AR)

Te puede interesar
norte-colon

¡Los ex Atlético y un duelo muy especial!

Redacción
Primera Nacional21/02/2026
Colón de Santa Fe visitará, este domingo, desde las 18, a Central Norte de Salta, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá un duelo de ex jugadores de "La Crema", "El Polaco" Adrián Bastía y Ezequiel Medrán.
Captura

Arranque derecho para Colón

Redacción
Primera Nacional15/02/2026
"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.
Lo más visto