Aprobaron el Estadio de Defensores de Frontera

Primera C 21 de junio de 2019
El equipo que milita en Primera C podrá hacer las veces de local desde el próximo domingo frente a Belgrano de San Antonio.
defensores de Frontera
Defensores de Frontera se prepara para ser local este domingo.

Luego de observar, la semana pasada los trabajos realizados en el estadio de Defensores de Frontera, la Comisión de Canchas de la Liga Rafaelina de Fútbol dio el visto bueno para que el Club, que milita en la Primera C, comience a utilizar su cancha. Lo podrá hacer desde el próximo domingo, cuando reciba al último campeón Belgrano de San Antonio por la quinta fecha del Apertura.

La inauguración oficial, no obstante, será el domingo 30 de junio. Para ese se día, se esperan tener listos los últimos retoques del estadio y se realizarán las ceremonias correspondientes. Ese domingo, el "defe" recibirá a Deportivo Susana por la primera fecha del Clausura.

"Llegó el gran día, un día soñado: poder jugar de local en nuestra propia cancha. Fueron muchas horas, muchos días de trabajo y en 21 meses se cumplió aquella locura de un grupo de jóvenes de refundar el Defe", escribieron los dirigentes del equipo de Frontera en Redes Sociales, tras conocer la noticia.



Te puede interesar