Unión recibe en Sunchales al Gimnasia entrerriano

Por la 9° Fecha del Torneo Federal A, esta noche, a partir de las 21, en el Estadio de la Avenida, Unión de Sunchales recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Torneo Federal A 24 de octubre de 2019
Captura
"El Bicho Verde" recibe al "Lobo" entrerriano (Foto Archivo: Diego Rosso)

A partir de las 21, en el Estadio de la Avenida, Unión de Sunchales enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por el encuentro válido de la 9° Fecha del Torneo Federal A.

Para este juego, "El Bicho Verde" viene de empatar 2 a 2 ante Sportivo Belgrano de San Francisco luego de ir en desventaja 0-2. Fuera de las posiciones de clasificación, el conjunto sunchalense suma 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Enfrente tendrá al equipo entrerriano que llega de igualar 1-1 de local ante Crucero del Norte. "El lobo", de floja campaña, acumula solo 5 unidades gracias a 1 triunfo (ante Sportivo Las Parejas 2-1), 2 empates y 5 derrotas.

El árbitro del partido será Guillermo González, acompañado por: Fernando Brillada y Rodrigo López, todos de Resistencia, Chaco.

9° Fecha - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Horario: 21.00 

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.