Mala fortuna para "La Crema": Jaime lesionado

Este lunes se confirmó que Damiano Jaime sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador de Atlético de Rafaela será intervenido quirúrgicamente, para comenzar, lo antes posible, su recuperación.
Primera Nacional26/01/2026RedacciónRedacción
jaime
Damiano Jaime comenzará lo antes posible su recuperación. (Foto: AR)

Desde las redes sociales de Atlético de Rafaela, confirmaron este lunes, la lesión de Damiano Jaime. El volante celeste sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, luego de manifestar una molestia en una de sus rodillas, tras el encuentro amistoso ante Patronato de Paraná, disputado el pasado sábado en el Predio del Autódromo.

Jaime será operado en los próximos días, para comenzar lo antes posible su recuperación, de cara a la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El futbolista de "La Crema" de buena producción durante 2025 en el Torneo Federal A, siempre fue una de las primeras opciones para el DT Iván Juárez, a la hora de reemplazar a los volantes Juan Martín Capurro o Facundo Soloa.

Lo cierto es considerado un jugador importante en el plantel celeste se tomarán todos los recaudos para que pueda recuperarse de la mejor manera y estar lo más pronto posible a disposición del entrenador. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Lechuga Alfaro

¡Alfaro, "El Matagigantes"!

Redacción
Mundial 202630/06/2026
El entrenador rafaelino condujo a la Albirroja a una clasificación inolvidable tras eliminar a Alemania en la Copa del Mundo 2026 y dejó un mensaje que resumió el espíritu de un equipo que volvió a ilusionar a todo un país.