Atlético de Rafaela tiene nueva camiseta y la presentó en Redes Sociales

Esta vez La Crema eligió las redes sociales para presentar la nueva indumentaria que usará para esta temporada 2019/20 de la Primera Nacional. ¿Qué te parecen?

Primera Nacional 24 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-24 at 18.12.26
Martino y Blondel, modelos de la nueva indumentaria (Foto: Atlético de Rafaela)

A través de sus redes sociales oficiales, Atlético de Rafaela presentó su nueva indumentaria para lo que resta de esta temporada de la Primera Nacional 2019/2020.

En las imágenes difundidas para la prensa, se puede observar a Ángelo Martino y Lucas Blondel, dos de los juveniles surgidos de la cantera celeste, posando con las nuevas camisetas. Martino con la titular y clásica blanca a bastones celestes más claros que lo normal, una estética que utilizó la ùltima Adidas de la Selección Nacional y Blondel con la alternativa azul oscuro y detalles celestes en el escudo del pecho.

Por más de 10 años, la marca Reusch acompaña a la institución de barrio Alberdi en la vestimenta tanto de juego como de entrenamiento y concentración para el equipo de participa de la Primera Nacional. A partir de este viernes estará a la venta en AR Boutique la tradicional celeste y blanca, y luego del partido con Almagro, la alternativa azul marino.

Así comunicó la Crema, la novedad:

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.