Talleres perdió con Peñarol y le queda un partido para lograr una victoria en el año

Primera A 25 de octubre de 2019
Los de Villa Rosas se despidieron de su cancha goleando 5-1 al equipo de María Juana. Con números sorprendentes, Talleres cerraría el Torneo como una de las peores campañas de la historia.
peña_talleres
Peñarol se despidió de su cancha goleando a Talleres - Foto: Facebook Peñarol Rafaela

Continuó la 12ª Fecha del Torneo Clausura con el adelanto que disputaron Peñarol y Talleres de María Juana en la noche de ayer. El equipo de Villa Rosas se quedó con la victoria tras ganar por 5-1 con goles de Vargas en dos oportunidades, Luis Boiero también por dos, y Dunky. Mariano Lozano había descontado para Talleres.

La victoria le permitió al equipo que dirige Juan Verón, recuperarse de la dura derrota que sufrió la semana pasada en Clucellas, y alcanzar las 11 unidades dejando en el penúltimo lugar a Atlético de Rafaela (8 puntos), cerrando la tabla Talleres sin unidades. Para Peñarol fue el último partido en su cancha en la temporada, ya que cerrará el Clausura de visitante ante Sportivo Norte.

La campaña de Talleres es realmente histórica, sumando una sola unidad en lo que va del año (empató con Florida en la primera fecha del Apertura). Además, y con los cinco goles recibidos anoche, suma un total de 45 goles en contra en el Clausura, cuatro más de los que le hicieron en el Apertura (86 en 25 fechas). La semana que  viene recibirá a Deportivo Tacural por la última fecha del Torneo, y será la última posibilidad que tendrá para poder conseguir una victoria.

IMG_2068En Ramona, Atlético consiguió su segundo triunfo en el Torneo
12° Fecha - Primera A
Peñarol 5 1 Talleres de María Juana
 Goles: 15' ST Vargas (P), 18' ST, Boiero (P), 30' ST Dunky (P), 32' ST Boiero (P), 38' ST Lozano (T), 42' ST Vargas (P)
 

Te puede interesar