Unión cortó la racha frente al "Lobo" entrerriano

Torneo Federal 25 de octubre de 2019
Con goles de Zbrun, Stelcaldo y Castellano Unión venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar.
WhatsApp Image 2019-10-24 at 23.29.21
El equipo sunchalense cortó la mala racha (Foto: Daniel Ponce)

Por la 9° Fecha del Torneo Federal A, este jueves por la noche en el Estadio de la Avenida, Unión de Sunchales superó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. "El Bicho Verde" volvió al triunfo luego de cinco fechas sin poder hacerlo.

9° Fecha - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 3 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Goles: 10' Matías Zbrun (U), 32' Pablo Vercellino (G), ST 20' Santiago Stelcaldo (U) y 23' Mateo Castellano (U) 


A los 10 minutos de juego, apareció Matías Zbrun para marcar el primero para el equipo local. Apenas unos minutos más tarde, Stelcaldo con un remate en el palo pudo aumentar diferencias.

Pero "El Lobo" entrerriano salió a buscar el empate y con la buena movilidad de su figura destacada, Luciano Leguizamón, sumado a las escaladas de Fonseca y Retamar por los costados, a los 32' un disparo de Pablo Vercellino dejó sin chances al arquero Leo Torres. Hasta allí, el empate estaba bien.

El Complemento

En el segundo tiempo, con espacios y un juego de ida y vuelta cualquiera podía ponerse en ventaja. 

Cerca de los 20', el ex-Atlético de Rafaela Mateo Castellano habilitó a Stelcaldo dentro del área; el ex Vélez definió a un costado para establecer el 2 a 1 parcial para los sunchalenses. Tres minutos después, Castellano de cabeza, trás un centro de Valdivia, puso el 3 a 1 definitivo.

Se fueron expulsados: Jonathan Paiz en Unión y Manuel Bustos en la visita.

WhatsApp Image 2019-10-24 at 23.29.21 (1)
Foto: Daniel Ponce

Te puede interesar