De Roca a San Cristóbal, ¿en helicóptero?

Primera B 25 de octubre de 2019
¿Quién bajó en helicóptero en la cancha de Sportivo Roca? ¿Cómo se preparan para viajar mañana? Paloygol te lo cuenta.
helicoptero_roca
¿Un helicótero para viajar a San Cristóbal? No, el Gobernador de la Provincia aterrizó en la cancha de Sportivo Roca - Foto: Facebook

Mañana sábado el Club Sportivo visitará a Independiente de San Cristóbal por el partido de ida de una de las Semifinales por el Ascenso de la Zona Norte (18 hs, Reserva y 19:30 hs. Primera).

Hoy por la mañana, la habitual tranquilidad de la localidad de Presidente Roca se vio afectada por el aterrizaje de un helicóptero, el cual descendió en la cancha de Sportivo Roca. Los vecinos, atraídos por la aeronave, inmediatamente acudieron al lugar para saber qué es lo que ocurría.

¿De quién se trataba?

Del gobernador de la Provincia Miguel Lifschiftz, que visitó la Escuela de la localidad para dejar allí algún subsidio.

¿Qué recibió el club?

Sólo el grato recuerdo de haber cedido su cancha para que el helicóptero del político santafesino pueda aterrizar y así llevar el subsidio a la Escuela.

Casi 200 personas viajan San Cristóbal ¿Van por aire o por tierra?

Los hinchas de Sportivo Roca mañana viajarán a la localidad de San Cristóbal, pero no irán por aire, sino por tierra. La Comisión Directiva del club puso a disposición un colectivo el cual ya está completo, y están a punto de completar el segundo. Más de 150 personas viajarán mañana a alentar al equipo que enfrentará a Independiente de San Cristóbal.

aldao_bitaliaLas Semifinales de la B se juegan el sábado

Te puede interesar