Deportivo Bella Italia, el primer clasificado a la segunda fase

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Copa Depto. Castellanos12/02/2026RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2026-02-12 092958
"El Tano" ya está en segunda ronda.(Foto: @csyd_bellaitalia)

Este miércoles por la noche comenzaron a jugarse los partidos revancha de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. En la localidad de Lehmann, Deportivo Bella Italia derrotó 3-2 a Moreno. Ayrton Godoy, Alex Acosta e Ignacio Dietz marcaron los goles visitantes. Oscar Rodríguez y Gabriel Albornoz, los tantos para el conjunto local.

Con el 3-0 en el partido de ida y esta nueva victoria por 3 a 2, "El Tano" cerró la serie con el resultado global de 6-2 y consiguió el pasaje a la segunda instancia de la competencia liguista.

Si el tiempo lo permite, este jueves habrá más partidos: desde las 21.30; Atlético de María Juana vs. Talleres María Juana
Brown de San Vicente vs. Bochófilo Bochazo, La Hidráulica vs. Defensores de Frontera, Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio y Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana.

Partido de Vuelta - 1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2026
Moreno de Lehmann23Deportivo Bella Italia
 Goles: 13' Ayrton Godoy (DBI), 19' Oscar Rodríguez (ML), 25' Alex Acosta (DBI), 42' Gabriel Albornoz (ML) y ST: 14' Ignacio Dietz (DBI)
 

Te puede interesar
moreno

Copa Departamento Castellanos: Se vienen las revanchas

Redacción
Copa Depto. Castellanos11/02/2026

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.

Lo más visto