
Copa Departamento Castellanos: Más clasificados a la segunda fase
Redacción
La Copa Departamento Castellanos 2026 no se detiene. Este jueves se jugaron más encuentros: Atlético María Juana volvió a quedarse con el clásico, 1-0 ante Talleres. Jerónimo Hernández marcó el gol para "El Chupa" que accedió a la segunda fase.
Además, Brown de San Vicente goleó 4-1 a Bochófilo Bochazo. Emanuel Milanessio abrió la cuenta para "El Tricolor" pero Joaquín Jaime x2, Lucas Pelude y Marcos Pedroso dieron vuelta la historia a favor del conjunto local.
También Deportivo Susana consiguió un nuevo triunfo por el mismo marcador que en el encuentro de ida. Fue 1-0 ante Juventud Unida de Villa San José. Pablo Giménez promediando los 30 minutos de juego, anotó para el elenco visitante.
| Partido de Vuelta - 1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2026 | |||
| Atlético María Juana | 1 | 0 | Talleres de María Juana |
| Goles: ST: 34' Jerónimo Hernández (AMJ) | |||
| Brown de San Vicente | 4 | 1 | Bochófilo Bochazo |
| Goles: 8' Emanuel Milanesio (BB), 10' Joaquín Jaime (BSV), 35' Joaquín Jaime (BSV), ST: 12' Lucas Pelude (BSV) y 33' Marcos Pedroso (BSV) | |||
| Juventud Unida de Villa San José | 0 | 1 | Deportivo Susana |
| Goles: 32' Pablo Giménez (DS) | |||
Resultados de este sábado
El sábado hubo más partidos "coperos". En Barranquitas, Sportivo Norte derrotó 1-0 a Peñarol. Santiago Leguizamón consiguió el gol para los locales y el pasaje a la siguiente instancia. En la ida habían igualado 3 a 3 en un verdadero partidazo disputado en Villa Rosas. En el resultado global, "El Negro" se impuso 4-3 y sigue en carrera.
En Angélica, "El Sanma" sigue a buen ritmo el arranque de la Copa, y tal como ocurrió en el partido de ida, volvió a quedarse con la victoria, esta vez, 2-1 ante Sportivo Santa Clara. Germán Vannay y Gonzalo Manelli, los goles locales. Gastón De Pablo había igualado transitoriamente para el conjunto visitante.
Además, Libertad de Estación Clucellas se quedó con el clásico 1-0 ante Florida. Matías Ponce, sobre el final del primer tiempo le dio el triunfo al reciente equipo ascendido a la Primera A de LRF.
| Partido de Vuelta - 1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2026 | |||
| Sportivo Norte | 1 | 0 | Peñarol |
| Goles: ST: 14' Santiago Leguizamón (SN) | |||
| San Martín de Angélica | 2 | 1 | Sportivo Santa Clara |
| Goles: ST: 30' Germán Vannay (SMA), 28' Gastón De Pablo (SSC) y 48' Gonzalo Manelli (SMA) | |||
| Libertad de Estación Clucellas | 1 | 0 | Florida de Clucellas |
| Goles: 44' Matías Ponce (LEC) | |||







Fueron reprogramados los partidos de Copa Departamento Castellanos











