Unión y Florida se impusieron como visitantes

Primera A 26 de octubre de 2019
Quilmes no pudo con el Bicho Verde en Barrio Italia y el Deportivo Tacural, perdió un partido increíble en su cancha. El único con chances matemàticas de entrar al reducido es Unión, aunque no depende se sí mismo.
quilmes-union-archivo
El Bicho Verde ganó por la mínima en barrio Italia (Foto Archivo)

Para completar los adelantos correspondientes a la Fecha 12 del Clausura, Unión de Sunchales le ganó a Quilmes en el "Agustín Giuliani" por la mínima con gol de Santiago Herrera a los 37' del complemento. Antes las reservas habían empatado sin goles. Con la victoria los de Sunchales llegan a 37 puntos en la tabla general y dependen de otros resultados para ocupar un lugar en semifinales.

En Tacural, el visitante Florida de Clucellas también se llevó la victoria en un final para el infarto. Los locales comenzaron ganando con un gol de ibañez a los 20' del primer tiempo. Con ese resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, los de Clucellas lo darían vuelta promediando el complemento en una ráfaga, con goles de Luque a los 27' y Lorenzatti, dos minutos después. A los 35' para colmo, se iría expulsado Albertengo en la visita y dejaría abierta la puerta para que a los 43' de penal, Tejeda igualara las cosas para el Deportivo. Sin embargo, sobre el final y con un hombre menos  Paire, daría otra vez vuelta la historia, poniendo cifras definitivas para la victoria de Florida por 3-2. En Reserva goleó Tacural 5-1.

Adelantos Fecha 12º
Quilmes 0 1 Unión de Sunchales
 Goles: 20' PT Santiago Herrera (US). Reserva: empataron 0-0
Deportivo Tacural 2 3 Florida de Clucellas
 Goles: PT: 20' Ibañez (DT); ST: 27? Luque (FC); 29' Lorenzatti (FC); 43' Tejeda de Penal (DT) y 45' Paire (FC). Reserva: Ganó Deportivo Tacural 5-1
 

Te puede interesar