Unión y Florida se impusieron como visitantes

Quilmes no pudo con el Bicho Verde en Barrio Italia y el Deportivo Tacural, perdió un partido increíble en su cancha. El único con chances matemàticas de entrar al reducido es Unión, aunque no depende se sí mismo.

La Liga - Primera A 26 de octubre de 2019
quilmes-union-archivo
El Bicho Verde ganó por la mínima en barrio Italia (Foto Archivo)

Para completar los adelantos correspondientes a la Fecha 12 del Clausura, Unión de Sunchales le ganó a Quilmes en el "Agustín Giuliani" por la mínima con gol de Santiago Herrera a los 37' del complemento. Antes las reservas habían empatado sin goles. Con la victoria los de Sunchales llegan a 37 puntos en la tabla general y dependen de otros resultados para ocupar un lugar en semifinales.

En Tacural, el visitante Florida de Clucellas también se llevó la victoria en un final para el infarto. Los locales comenzaron ganando con un gol de ibañez a los 20' del primer tiempo. Con ese resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, los de Clucellas lo darían vuelta promediando el complemento en una ráfaga, con goles de Luque a los 27' y Lorenzatti, dos minutos después. A los 35' para colmo, se iría expulsado Albertengo en la visita y dejaría abierta la puerta para que a los 43' de penal, Tejeda igualara las cosas para el Deportivo. Sin embargo, sobre el final y con un hombre menos  Paire, daría otra vez vuelta la historia, poniendo cifras definitivas para la victoria de Florida por 3-2. En Reserva goleó Tacural 5-1.

Adelantos Fecha 12º
Quilmes 0 1 Unión de Sunchales
 Goles: 20' PT Santiago Herrera (US). Reserva: empataron 0-0
Deportivo Tacural 2 3 Florida de Clucellas
 Goles: PT: 20' Ibañez (DT); ST: 27? Luque (FC); 29' Lorenzatti (FC); 43' Tejeda de Penal (DT) y 45' Paire (FC). Reserva: Ganó Deportivo Tacural 5-1
 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.