Aldao y Roca pegaron primero

Sportivo Roca sacó una buena ventaja en San Cristóbal. Los de Aldao vencieron a Independiente de Ataliva por un gol de diferencia. La semana que viene son las revanchas.

La Liga - Primera B 27 de octubre de 2019
aldao_ataliva
Deportivo Aldao venció 2-1 a Independiente de Ataliva. La semana que viene define en terreno atalivense

Ayer se disputaron los partidos de ida de las Semifinales por el Ascenso de la Zona Norte. En la localidad de Aldao, el equipo local venció 2-1 a Independiente de Ataliva.

Fue un partido en el que cada equipo tuvo su tiempo para aprovechar. Los primeros 45' los Aldao mostraron su mejor versión y con dos goles de Bonafede se fueron al descanso 2-0 arriba.

En el segundo tiempo Independiente de Ataliva se acomodó y mejoró su rendimiento, logrando conseguir el descuento por intermedio de Varzi.

Los atalivenses no tuvieron en cancha a su goleador Julio Piacenza. El equipo local terminó con un jugador menos por la expulsión de Rodriguez.

En la revancha, que se disputará en Ataliva, los Diablos Rojos tendrán la obligación de ganar por un gol para definir a penales.

Sportivo Roca se llevó un buen resultado de San Cristóbal

Con goles de Iván Lopez y Daniel Gomez, ambos de penal, el Club Sportivo Roca se llevó un gran triunfo en condición de visitante ante Independiente de San Cristóbal. La victoria fue justa, aunque los locales tuvieron la gran chance de haberlo empatado pero Mario Aroca le contuvo un penal a Oliva.

Con dos goles a su favor y con la ventaja de cerrar la serie en su cancha, Sportivo Roca llega muy bien al partido revancha que se disputará el próximo domingo. Los de San Cristóbal tendrán que ganar por dos goles de diferencia para definir a penales.

Tiro Federal se despidió con victoria

En el partido pendiente del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte), Tiro Federal de Moises Ville venció 2-0 a Argentino de Vila con goles de Fernandez y Ñañez, ambos en el primer tiempo.

Las Reservas

En las Semifinales de las Reservas de la Zona Norte, Moreno de Lehmann venció 2-1 a Deportivo Bella Italia y terminaron igualados sin goles Independiente de San Cristóbal y Sportivo Roca.

En el partido de la Zona Sur, Bochófilo Bochazo venció 2-1 a Deportivo Josefina.

Semifinales Zona Norte (Ida)
Deportivo Aldao 2 1 Independiente de Ataliva
 Goles: 18' PT Ulises Bonafede (DA), 35' PT Ulises Bonafede (DA), 30' ST Javier Varzi (IA)
Independiente de San Cristóbal 0 2 Sportivo Roca
 Goles: 30' PT Iván Lopez (SR), 43' ST Daniel Gomez (SR)
Tiro Federal M. Ville 2 0 Argentino de Vila
Goles: 5' PT Hernán Fernandez (T), 20' PT Jonatan Nañez (T)
 

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.