Newell’s podría jugar en Rafaela por Copa Argentina

El duelo ante Acassuso por los 32avos de final tendría como sede el estadio de Atlético de Rafaela. El Monumental aparece como la principal opción, aunque también se analiza el "Brigadier López" de Santa Fe.
Copa Argentina13/03/2026RedacciónRedacción

Newell's Old Boys podría presentarse en Rafaela en las próximas semanas por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. El debut leproso frente a Acassuso está previsto tentativamente para el domingo 29 de marzo y una de las sedes con mayores posibilidades es el estadio Monumental de Atlético de Rafaela.

El Monumental aparece como el escenario que pica en punta para albergar el encuentro, lo que significaría un evento importante para la ciudad y la región, ya que uno de los grandes del fútbol argentino volvería a jugar oficialmente en Rafaela.

De todos modos, la organización del certamen todavía analiza otras alternativas y el Estadio "Brigadier General Estanislao López", cancha de Colón de Santa Fe, también aparece como posible sede para el cruce entre la Lepra y el conjunto del ascenso.

En los próximos días podría quedar confirmada la sede definitiva del partido. Mientras tanto, Rafaela se ilusiona con recibir un nuevo compromiso de Copa Argentina, un torneo que en los últimos años ya tuvo a la ciudad como escenario de encuentros con equipos de gran convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
CREMA

¡Tiren flores: ganó La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional22/03/2026
Con gol de Leonardo Flores, sobre el cierre del partido, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Chacarita Juniors, en condición de visitante y es líder de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.