Con dos regresos, Atlético se prepara para enfrentar a Almagro

Primera Nacional 29 de octubre de 2019
Este viernes, desde las 21 hs., Atlético recibe a Almagro en el "Monumental" de barrio Alberdi. Nereo Fernández y Sergio Rodríguez estarán en condiciones de volver en el equipo de Walter Otta.
IMG_2107
"La Crema" prepara el equipo "Anti-Almagro"

El fin de semana fue de descanso para el plantel que conduce Walter Otta. Comenzó una nueva semana y el entrenador empieza a delinear el posible equipo para enfrentar a Almagro, el próximo viernes, desde las 21 en barrio Alberdi.

Para este encuentro, correspondiente a la 11° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Otta podrá contar con las vueltas de Nereo Fernández en el arco y de Sergio Rodríguez en la defensa. Ambos estuvieron marginados por lesiones en los últimos partidos.

Además, la enfermería celeste parece colapsada ya que en el último partido ante San Martín de Tucumán, Emiliano Romero, Renso Pérez e Ijiel Protti terminaron golpeados y se aguardará lo que ocurra con sus evoluciones durante esta semana.

Por otra parte, Lucas Blondel, quien presenta una fascitis plantar podría llegar en condiciones aunque habrá que esperar hasta último momento.

Zona A: Se pusieron al día

Por la Zona A, Atlanta, puntero derrotó 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires, su escolta, por el encuentro pendiente de la 9° fecha. Mientras que, Temperley goleó 3-0 a Deportivo Morón en el partido postergado de la 10° Fecha.

Te puede interesar