Con dos regresos, Atlético se prepara para enfrentar a Almagro

Este viernes, desde las 21 hs., Atlético recibe a Almagro en el "Monumental" de barrio Alberdi. Nereo Fernández y Sergio Rodríguez estarán en condiciones de volver en el equipo de Walter Otta.

Primera Nacional 29 de octubre de 2019
IMG_2107
"La Crema" prepara el equipo "Anti-Almagro"

El fin de semana fue de descanso para el plantel que conduce Walter Otta. Comenzó una nueva semana y el entrenador empieza a delinear el posible equipo para enfrentar a Almagro, el próximo viernes, desde las 21 en barrio Alberdi.

Para este encuentro, correspondiente a la 11° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Otta podrá contar con las vueltas de Nereo Fernández en el arco y de Sergio Rodríguez en la defensa. Ambos estuvieron marginados por lesiones en los últimos partidos.

Además, la enfermería celeste parece colapsada ya que en el último partido ante San Martín de Tucumán, Emiliano Romero, Renso Pérez e Ijiel Protti terminaron golpeados y se aguardará lo que ocurra con sus evoluciones durante esta semana.

Por otra parte, Lucas Blondel, quien presenta una fascitis plantar podría llegar en condiciones aunque habrá que esperar hasta último momento.

Zona A: Se pusieron al día

Por la Zona A, Atlanta, puntero derrotó 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires, su escolta, por el encuentro pendiente de la 9° fecha. Mientras que, Temperley goleó 3-0 a Deportivo Morón en el partido postergado de la 10° Fecha.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.