Con Godoy como titular debuta el seleccionado Sub 17

La Selección Argentina Sub 17, con Matías Godoy (Atlético de Rafaela) en el equipo titular, debutará esta tarde en la Copa del Mundo de Brasil, frente a España. Será en el Estadio Kléber Andrade por el Grupo E.

Juveniles 28 de octubre de 2019
futbol-mundial-argentina-vencio-2-0-chile-hexagonal-final-sudamericano-sub-17-n366547-696x418-567045
Mati Godoy, el delantero de "La Crema" que se pone la otra celeste y blanca

El seleccionado argentino Sub 17, dirigido por Pablo Aimar, debuta este lunes en el Mundial de la categoría que se disputa en Brasil ante su par de España, uno de los candidatos al título.

El partido correspondiente a la primera fecha del grupo E se comenzará a las 17 en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória, al norte de Brasil, con arbitraje del australiano Christopher Beath, quien será asistido por el holandés Dennis Higler en el VAR, y transmisión de la TV Pública y Directv Sports.

El equipo dirigido por Aimar iniciará su camino en el Mundial al que clasificó tras consagrarse campeón del torneo sudamericano que se disputó entre marzo y abril en Perú. La novedad importante para nuestra región es la presencia de Matías Godoy, el juvenil delantero de Atlético de Rafaela que desde hace tiempo es una pieza clave en la selección que conduce el "Payasito" Aimar.

multimedia.normal.9b31e78d2720de9d.6e6f726d616c2e6a7067
Foto: Diario "La Opinión"

El camino de Argentina continuará el jueves 31 ante Camerún y cerrará la primera fase ante Tayikistán, el domingo 3, siempre en la ciudad de Vitória.

 Grupo E - Mundial FIFA Sub 17 - Brasil 2019 
Argentina Vs. España
 Horario: 17.00

El plantel completo del seleccionado sub 17

Arqueros: Rocco Ríos Novo (Lanús), Federico Losas (Chacarita) y Franco Herrera (Newell’s)

Defensores: Francisco Flores (San Lorenzo), Bruno Amione (Belgrano), Kevin Lomonaco (Lanús), Tomás Lecanda (River), Luciano Vera (River) y Lautaro Cano (Vélez).

Mediocampistas: Juan Sforza (Newell’s); Matías Palacios (San Lorenzo); Ignacio Fernández (Boca); Cristian Medina (Boca), Santiago Simon (River) y David Ayala (Estudiantes de La Plata).

Delanteros: Juan Pablo Krilanovich (Lanús); Lucas Varaldo (Lanús); Alan Velasco (Independiente); Matías Godoy (Atlético de Rafaela), Franco Orozco (Lanús) y Exequiel Zeballos (Boca).

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.