En el primer partido de la última fecha, Atlético recibe a Brown

A partir de las 21.30, "La Crema" y "El Verde" de San Vicente, se enfrentan en el Predio del Autódromo, con realidades diferentes. El equipo visitante con chances de ingresar al reducido.

La Liga - Primera A31/10/2019
Captura
Atlético y Brown, mano a mano en el Predio del Autódromo (Foto archivo: Atlético de Rafaela)

Este jueves, desde las 21.30 en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibe a Brown de San Vicente por la última fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La Reserva juega a partir de las 20 hs.

"La Crema" de muy floja campaña en este torneo, solo buscará sumar de a tres para finalizar con una sonrisa la temporada.

Brown por su parte suma 44 puntos en la tabla general. Al margen de cualquier resultado que consiga ante "La Crema", el equipo de San Vicente  puede clasificar al reducido, siempre y cuando 9 de Julio o Sportivo Norte no sean campeones. Así los de San Vicente alentarán al Bicho Colorado este sàbado cuando reciba a Quilmes.

Si es campeón Ferro, los cuatro que jugarán las semis para buscar al campeón absoluto, serán, 9 de Julio (Campeón del Apertura); Ferro (como hipotético ganador del Clausura); Ben Hur y Brown de San Vicente.

12° Fecha - Primera A
Atlético de RafaelaVs.Brown de San Vicente
 Estadio Autódromo Ciudad de Rafaela. Horario: 21.30. Reserva: 20 hs

Te puede interesar
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

leon

Desdibujado clásico en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A15/08/2025

Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.