Argentina enfrenta a Camerún en busca del primer triunfo

El equipo de Pablo Aimar disputará el partido válido por el Grupo E frente a Camerún, desde las 20 en el estadio "Kleber Andrade". Matías Godoy (Atlético de Rafaela) estará entre los titulares.

Juveniles 31 de octubre de 2019
descarga
Matías Godoy, el pibe de "La Crema" en el seleccionado juvenil argentino

El seleccionado Sub 17 de fútbol de la Argentina jugará hoy ante Camerún con el objetivo de sumar un triunfo para consolidar sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Brasil.

En encuentro, válido por el Grupo E, se jugará desde las 20 en el estadio "Kleber Andrade", en la ciudad de Cariacica, en el estado de Espíritu Santo, con el arbitraje del serbio Srdjan Jovanovic y televisado por Canal 7 y DirecTV.

El grupo es liderado de manera inesperada por Tayikistán con 3 unidades, luego de vencer a los africanos por 1-0, Argentina y España, que igualaron sin goles, tienen un punto y cierra Camerún con cero.

Argentina, con Pablo Aimar como entrenador, debió haber sumado tres puntos en el debut ante España ya que fue más que los ibéricos, pero no pudo concretar la diferencia.

Se destaca la presencia del juvenil delantero Matías Godoy (Atlético de Rafaela), en la posible formación titular.

Grupo E - Mundial FIFA Sub 17 - Brasil 2019
Argentina Vs. Camerún
 Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Argentina: Rocco Ríos Novo; Luciano Vera, Kevin Lomónaco, Francisco Flores y Lautaro Cano; Juan Sforza; Ignacio Fernández, Matías Palacios y Cristian Medina; Matías Godoy y Exequiel Zeballos. DT: Pablo Aimar.

Camerún: Manfred Ekoi; Patrice Ngolna, Fabrize Mezama, Francois Bere y Ricky Ngatchou; Daouda Amadou y Gael Dibongue; Samuel Nongoh, Steve Mvoué y Seidou Ismalia; Leonel Wamba. DT: Thomas Libih.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.