Atlético frente a Almagro, con la obligación de ganar

Con la necesidad de hacer fuerte la localía, esta noche desde las 21, Atlético recibe a Almagro en el "Monumental". Walter Otta confirmó los once, sin Romero y Protti.

Primera Nacional 01 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-31 at 16.59.53
Ijiel Protti y Sergio Rodríguez, uno adentro, el otro afuera (Foto: Prensa Atlético)

Esta noche, desde las 21 en barrio Alberdi, Atlético recibe a Almagro, por la 12° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Cristian Cernadas, acompañado por: Pablo Gualtieri y Ramiro Cabrera. 

Luego de una semana en la que el entrenador Walter Otta no pudo contar al 100% con sus jugadores, ya que varios terminaron golpeados en el último encuentro frente a San Martín en Tucumán. Lucas Blondel, Emiliano Romero e Ijiel Protti pusieron en dudas sus lugares para recibir al "Tricolor".

Lo cierto es que de todas estas bajas, en el último entrenamiento de este jueves, Otta dispuso minutos de fútbol en el estadio "Monumental" y finalmente dejó en claro que Blondel estará entre los titulares, Ijiel Protti irá al banco de relevos y Romero seguirá un proceso de recuperación, tras la confirmación de un desgarro.

En definitiva, "La Crema" tendrá cinco cambios: Fernández por Tagliamonte, Blondel por Copetti, Alderete por Romero, Marconato por Brundo y Acosta por Protti.

El resto de los citados: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Enzo Copetti, Ángelo Martino, Joaquín Quinteros, Alan Bonansea e Ijiel Protti.

12° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Almagro
 Horario: 21.00 


Probable formaciones:

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Acosta y Mauro Marconato; Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta.

Almagro: Christian Limousin, Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Brian Benítez, Maximiliano Rueda y Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar