Atlético frente a Almagro, con la obligación de ganar

Primera Nacional 01 de noviembre de 2019
Con la necesidad de hacer fuerte la localía, esta noche desde las 21, Atlético recibe a Almagro en el "Monumental". Walter Otta confirmó los once, sin Romero y Protti.
WhatsApp Image 2019-10-31 at 16.59.53
Ijiel Protti y Sergio Rodríguez, uno adentro, el otro afuera (Foto: Prensa Atlético)

Esta noche, desde las 21 en barrio Alberdi, Atlético recibe a Almagro, por la 12° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Cristian Cernadas, acompañado por: Pablo Gualtieri y Ramiro Cabrera. 

Luego de una semana en la que el entrenador Walter Otta no pudo contar al 100% con sus jugadores, ya que varios terminaron golpeados en el último encuentro frente a San Martín en Tucumán. Lucas Blondel, Emiliano Romero e Ijiel Protti pusieron en dudas sus lugares para recibir al "Tricolor".

Lo cierto es que de todas estas bajas, en el último entrenamiento de este jueves, Otta dispuso minutos de fútbol en el estadio "Monumental" y finalmente dejó en claro que Blondel estará entre los titulares, Ijiel Protti irá al banco de relevos y Romero seguirá un proceso de recuperación, tras la confirmación de un desgarro.

En definitiva, "La Crema" tendrá cinco cambios: Fernández por Tagliamonte, Blondel por Copetti, Alderete por Romero, Marconato por Brundo y Acosta por Protti.

El resto de los citados: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Enzo Copetti, Ángelo Martino, Joaquín Quinteros, Alan Bonansea e Ijiel Protti.

12° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Almagro
 Horario: 21.00 


Probable formaciones:

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Acosta y Mauro Marconato; Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta.

Almagro: Christian Limousin, Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Brian Benítez, Maximiliano Rueda y Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Te puede interesar