Se suspendieron los partidos de Primera A y sigue el suspenso por la definición

Primera A 02 de noviembre de 2019
Habrá que esperar hasta la semana que viene para la definición del Torneo. Por la lluvia todos los partidos de Primera A serán reprogramados y se decidirá el martes cuándo se juega. Mañana a las 10hs se sabrá si se juegan las Semis de la B y el Femenino.
lluvia
La Lluvia estira la definición de Primera A. Habrá que esperar

La Liga Rafaelina informó que tras realizar una reunión con todos los delegados involucrados, los partidos programados para hoy sábado fueron suspendidos debido a la copiosa lluvia que cayó en la región.

En tanto las semifinales de Inferiores Primera «B» se reprograman para el sábado 9 de noviembre mientras que los  partidos de Primera A entre el líder F.C. Estado y Quilmes, y  los encuentros entre Unión de Sunchales, 9 de Julio y Sportivo Norte, Peñarol de este sàbado, incluyendo el duelo de Ben Hur vs. Dep. Libertad, serán reprogramados el martes en la Sesión del Consejo Directivo. Así habrá que esperar hasta la semana que viene para la definición del Torneo.

Sobre los partidos de Primera B y Fútbol Femenino programados para mañana Domingo 03/11, se decidirá mañana a las 10 horas.

Te puede interesar