El Burrito Ariel Ortega se presenta en Bella Italia

Estará este sábado desde las 15, en el Club Deportivo Bella Italia. El ídolo de River Plate y ex jugador de la Selección Nacional llega en el marco de un partido organizado por la Filial "Luigi Villalba" de San Jerónimo Norte.

Mundo22/06/2019
burrito-ortega-1024x642
Ariel Ortega, ídolo millonario indiscutido

Ariel Ortega, ex jugador de River y la Selección Argentina, estará este sábado, desde las 15 hs., en el Club Deportivo Bella Italia. Allí, jugará un partido exhibición organizado por la Filial riverplanetnse "Luigi Villalba" de San Jerónimo Norte. El Propio Villalba también formará parte del encuentro entre ex jugadores.

Por la noche, a partir de las 21.30 habrá una cena en el salón social de los tanos para agasajar a Orteguita.

Te puede interesar
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".