
¿Bautista Tomatis pega la vuelta?
RedacciónNOTICIA EN DESARROLLO...
En las últimas horas, creció con fuerzas el rumor de la vuelta de Bautista Tomatis a Atlético de Rafaela. El delantero, hoy en el fútbol uruguayo, podría ser otra de las incorporaciones para la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.
Hace poco tiempo, Bautista Tomatis se consagró campeón con Racing de Montevideo, en el fútbol "charrúa". El club uruguayo compró a principios del 2025, el 60% del pase del jugador, adquirido en unos 250 mil dólares.
Tomatis jugó su último partido en "La Crema", en aquel desempate frente a Talleres de Remedios de Escalada que terminó con el descenso del equipo rafaelino al Torneo Federal A. Si se concreta el regreso de "Bauti" se sumaría a Federico Jourdan y Gabriel Esparza, este último, recientemente presentado en las redes sociales de la institución celeste.




Colón espera por Franco García, pero ya pierde a Rasmussen para Madryn










Colón espera por Franco García, pero ya pierde a Rasmussen para Madryn






