
La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.
Este jueves desde las 20 hs., en el Estadio Kleber Andrade, Argentina enfrenta a Paraguay por el pase a cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.
Juveniles06/11/2019
Argentina se prepara este jueves para enfrentar, desde las 20 hs., a Paraguay por los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17. ¿Estará Matías Godoy (Atlético de Rafaela) en el elenco titular?, el pibe de "La Crema" ya convirtió 2 goles en 3 partidos disputados.
Los octavos de final del campeonato mundial Sub 17 de Brasil comenzaron este martes con el triunfo de Corea del Sur sobre Angóla 1-0 y Holanda que venció 3-1 a Nigeria. Precisamente el seleccionado juvenil holandés será el rival de Argentina en cuartos, si es que este jueves, los pibes de Pablito Aimar eliminan a Paraguay.
| 8vos de Final - Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 | ||
| Argentina | Vs. | Paraguay |
Horario: 20.00 | ||

|



La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

La Albiceleste se mide ante "El Tri” este viernes desde las 11.45, en Doha. Los dirigidos por Diego Placente buscan seguir firmes en su sueño mundialista.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.

La Albiceleste aplastó 7-0 a Fiji con un hat-trick de Ojeda, doblete de Mateo Martínez y tantos de Silveira y Fou en contra. El equipo de Placente cerró invicto la fase de grupos y espera rival en los 16avos de final.

El equipo de Diego Placente, ya clasificado, buscará terminar primero en su grupo para llegar con todo a los 16avos del Mundial de Qatar. Será este domingo, a partir de las 9.30 de la mañana.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.