Unión recibe a Central Norte este domingo, con el historial a su favor

Torneo Federal 07 de noviembre de 2019
Se enfrentan este domingo desde las 18 horas. Ambos tienen el mismo puntaje y quieren despegarse para asegurarse un lugar en el reducido. Se enfrentaron 12 veces y Unión tiene ventaja. Mirá como les fue al Bicho en el Estadio de La Avenida.
union-festejo
Unión quiere volver festejar en su casa.

Este domingo, desde las 18 horas, en el Estadio de La Avenida, Unión de Sunchales recibirá por la Fecha 12 del Torneo Federal A, a Central Norte de Salta.

El equipo dirigido por el rafaelino Ezequiel Medrán viene de ganarle a Crucero del Norte en su casa y se encuentra séptimo con el mismo puntaje que el "Bicho Verde". Según medios salteños, el DT del azabache utilizará la vieja fórmula futbolera "equipo que gana, no se toca" y respaldado por buenos resultados, repetirá el once titular de la fecha pasada: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez.

Por el lado de Sunchales, si bien el equipo no está confirmado parece que no habrá grandes cambios y se espera que Milanese mantenga la base que viene utilizando, especialmente en defensa donde ha tenido muy buenos resultados.  

El historial entre ambos equipos

En el historial los de Sunchales tienen ventaja. En el Argentino A (hoy Federal A) jugaron 12 partidos; Unión ganó 5 con 12 goles y Central Norte venció en 3 con 10 goles. Empataron en 4 ocasiones. Jugaron 6 partidos en Sunchales de los cuales  el “Bicho verde” ganó 3 con 9 goles, dos empates y sólo una victoria del “Cuervo”. El último enfrentamiento fue en la Reválida del Argentino A de 2011-2012. En ese partido ganó Central Norte 1-0 de local en el estadio "Padre Martearena" con gol de Oscar Altamirano. La única victoria del “Cuervo” en Sunchales fue 3-1 en la 1° Fase del Argentino A 2010-2011 con goles de Santiago Ceballos, Germán Weiner y Juan Perillo, marcando Cristian Leichner para Unión.

Te puede interesar