"La Crema" quiere sonar fuerte en Campana

El entrenador Walter Otta todavía mantiene dudas en cuanto al once titular que dispondrá este sábado desde las 15.30 para enfrentar a Villa Dálmine en condición de visitante. ¿Qué equipos probó y cuáles son las posibles variantes? Enterate en la nota.

Primera Nacional 07 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-01 at 23.31.33
Atlético va en busca de un nuevo triunfo (Foto: Prensa Atlético)

A menos de 48 horas (sábado 15.30 hs.) para un nuevo compromiso de Atlético por la Primera Nacional frente a Villa Dálmine en Campana, el entrenador Walter Otta probó variantes, este jueves, pensando en el encuentro ante el equipo "violeta".

En primera instancia, los once fueron: Nereo Fernández; Enzo Copetti, Alexis Niz, Stefano Brundo e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Reinaldo Alderete y Renso Pérez; Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi.

Un rato más tarde, Otta pasó a Blondel a su puesto habitual de lateral por derecha, el uruguayo Sergio Rodríguez ingresó por Stefano Brundo en la dupla de centrales e Ijiel Protti y Alan Bonansea ocuparon los lugares de Enzo Copetti y Denis Stracqualursi.

Por ende, el equipo fue: Nereo; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti; Alan Bonansea.

Las preguntas a resolver son varias:

  • ¿Blondel en defensa o en el mediocampo?
  • ¿Brundo o Rodríguez en la defensa?
  • ¿Copetti dentro o fuera del equipo?
  • ¿Alan Bonansea e Ijiel Protti por Leo Acosta y Denis Stracqualursi?

Este viernes, desde las 9.30 de la mañana, el plantel entrenará en el estadio "Monumental" y seguramente allí se definirá el equipo para enfrentar a Villa Dálmine.

12° Fecha - Primera Nacional
Villa Dálmine Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 15.30 

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.