"La Crema" quiere sonar fuerte en Campana

Primera Nacional 07 de noviembre de 2019
El entrenador Walter Otta todavía mantiene dudas en cuanto al once titular que dispondrá este sábado desde las 15.30 para enfrentar a Villa Dálmine en condición de visitante. ¿Qué equipos probó y cuáles son las posibles variantes? Enterate en la nota.
WhatsApp Image 2019-11-01 at 23.31.33
Atlético va en busca de un nuevo triunfo (Foto: Prensa Atlético)

A menos de 48 horas (sábado 15.30 hs.) para un nuevo compromiso de Atlético por la Primera Nacional frente a Villa Dálmine en Campana, el entrenador Walter Otta probó variantes, este jueves, pensando en el encuentro ante el equipo "violeta".

En primera instancia, los once fueron: Nereo Fernández; Enzo Copetti, Alexis Niz, Stefano Brundo e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Reinaldo Alderete y Renso Pérez; Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi.

Un rato más tarde, Otta pasó a Blondel a su puesto habitual de lateral por derecha, el uruguayo Sergio Rodríguez ingresó por Stefano Brundo en la dupla de centrales e Ijiel Protti y Alan Bonansea ocuparon los lugares de Enzo Copetti y Denis Stracqualursi.

Por ende, el equipo fue: Nereo; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti; Alan Bonansea.

Las preguntas a resolver son varias:

  • ¿Blondel en defensa o en el mediocampo?
  • ¿Brundo o Rodríguez en la defensa?
  • ¿Copetti dentro o fuera del equipo?
  • ¿Alan Bonansea e Ijiel Protti por Leo Acosta y Denis Stracqualursi?

Este viernes, desde las 9.30 de la mañana, el plantel entrenará en el estadio "Monumental" y seguramente allí se definirá el equipo para enfrentar a Villa Dálmine.

12° Fecha - Primera Nacional
Villa Dálmine Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 15.30 

Te puede interesar