
"La Crema" quiere sonar fuerte en Campana

A menos de 48 horas (sábado 15.30 hs.) para un nuevo compromiso de Atlético por la Primera Nacional frente a Villa Dálmine en Campana, el entrenador Walter Otta probó variantes, este jueves, pensando en el encuentro ante el equipo "violeta".
En primera instancia, los once fueron: Nereo Fernández; Enzo Copetti, Alexis Niz, Stefano Brundo e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Reinaldo Alderete y Renso Pérez; Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi.
Un rato más tarde, Otta pasó a Blondel a su puesto habitual de lateral por derecha, el uruguayo Sergio Rodríguez ingresó por Stefano Brundo en la dupla de centrales e Ijiel Protti y Alan Bonansea ocuparon los lugares de Enzo Copetti y Denis Stracqualursi.
Por ende, el equipo fue: Nereo; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti; Alan Bonansea.
Las preguntas a resolver son varias:
- ¿Blondel en defensa o en el mediocampo?
- ¿Brundo o Rodríguez en la defensa?
- ¿Copetti dentro o fuera del equipo?
- ¿Alan Bonansea e Ijiel Protti por Leo Acosta y Denis Stracqualursi?
Este viernes, desde las 9.30 de la mañana, el plantel entrenará en el estadio "Monumental" y seguramente allí se definirá el equipo para enfrentar a Villa Dálmine.
| 12° Fecha - Primera Nacional | ||
| Villa Dálmine | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Horario: 15.30 | ||







Patronato-Colón: Choque clave y reencuentro entre Forestello y Medrán











