Ganar o ganar, la chance de Ferro

Primera A 10 de noviembre de 2019
Ferro recibe a Quilmes, desde las 16 hs., en barrio Los Nogales, con la obligación de ganar para coronarse campeón del Torneo Clausura. 9 de Julio estará "prendido a la radio", porque es el líder y quiere el "bicampeonato". Se espera un gran marco de público en Los Nogales. Ben Hur es local de Libertad.
IMG_2160
"El Bicho" debe ganar como única opción para ser campeón (Foto: Martín Pedrola)

Para cerrar la última fecha, desde las 16, en barrio Los Nogales, Ferro (hoy en tercer lugar con 27 puntos) recibe a Quilmes (17 pts.), con la obligación de ganar para quedarse con el título del Clausura.

Luego del triunfo de 9 de Julio 2-0, este viernes en Sunchales ante Unión, "El León" quedó como nuevo líder del Torneo Clausura con 29 unidades. El equipo de Marcelo Werlen apuesta a que "El Bicho" no gane su encuentro ante "El Cervecero" para poder coronarse bicampeón de Liga Rafaelina.

En el partido jugado en el Apertura en el Agustín Giulliani, Quilmes y Ferro habían igualado 1-1. Hoy a los Bichos Colorados no le sirve más que la victoria para consagrarse Campeón del Clausura y definir el Absoluto en un cuadrangular.

El partido de hoy seguramente tendrá una gran marco de público; la dirigencia de Ferro había vendido casi 500 entradas anticipadas la semana pasada, y se espera una venta aún mayor, sumando además a los hinchas de Quilmes.

Las matemáticas ya dejaron sin posibilidades a Sportivo que también ganó su partido ante Peñarol en el Predio del Autódromo (Atlético de Rafaela) y más allá de ser el actual escolta en la tabla de posiciones, quedó afuera de la pelea por la corona.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Ferrocarril del Estado Vs. Quilmes
 Horario: 16.00  

También juega Ben Hur

En otro de los partidos que van a cerrar la 13° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, Ben Hur recibe a Libertad de Sunchales, también desde las 16. "La BH" tendrá como objetivo conseguir el triunfo, ya que sí 9 de Julio no se queda con el título, entonces el equipo de Carlos Trullet tendrá chances de disputar el cuadrangular final gracias a la sumatoria de puntos en la tabla general. El otro que aspira a esa chance es Brown de San Vicente, ambos con 47 unidades.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Ben Hur Vs. Libertad de Sunchales
 Horario: 16.00  

Te puede interesar