Atlético y Dálmine repartieron puntos en Campana

Primera Nacional 09 de noviembre de 2019
Pudo ser triunfo celeste, pero Eugenia Rocco (1°Asistente) marcó Off Side, una jugada del primer tiempo que terminaba con gol de Ijiel Protti. En definitiva, Atlético se trajo un punto en su visita a Campana.
a8-1
No hubo goles en Campana. (Foto Archivo)

Por la 12° Fecha de la Primera Nacional, en Campana (Provincia de Buenos Aires), Villa Dálmine y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0. 

Definida la zaga central con Alexis Niz y Sergio Rodríguez (por el suspendido Franco Racca) y Alan Bonansea por Denis Stracqualursi, Atlético salió al terreno de juego decidido a llevarse los tres puntos. Del otro lado, un equipo que cedió rápidamente la pelota a "La Crema" y apostaba a la contra característica como un sello del DT.

Hubo llegadas en los arcos, pero ninguno tuvo criterio a la hora de definir. Pudo ser triunfo de "La Crema", pero la asistente Eugenia Rocco anuló una jugada que terminaba en gol de Ijiel Protti (a los 16 minutos de la primera parte) por supuesta posición adelantada. Villa Dálmine se quedó con 10 jugadores en el complemento por la expulsión de Martínez, pero fue una ventaja que Atlético no pudo aprovechar.

La previa

La previa fue con cálidos abrazos y saludos por parte de ambos lados, ya que los entrenadores Lucas Bovaglio y Walter Otta enfrentaron a sus equipos del corazón.

12° Fecha - Primera Nacional
Villa Dálmine 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: No hubo

Te puede interesar