
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Este miércoles, desde las 20.45, en Las Parejas, Sportivo recibe a Central Córdoba de Rosario por el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe 2019. El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro de la definición.
Copa Santa Fe12/11/2019
Luego de empatar 2 a 2 en el partido de ida, este miércoles a partir de las 20.45, Sportivo Las Parejas recibe en su estadio "4 de septiembre" a Central Córdoba de Rosario, en lo que será la definición del título de la Copa Santa Fe 2019. Para este encuentro, el juez principal será el rafaelino Silvio Trucco, acompañado por Gustavo Rossi y Ariel Lucero.
Trucco, actualmente árbitro de la Superliga, fue seleccionado como la autoridad principal de la revancha que protagonizarán "El Lobo" y "El Charrúa".
Vale recordar que esta es la 4° Edición de la Copa Santa Fe y cualquiera de los dos equipos que la obtenga, será campeón por primera vez. En las ediciones anteriores, los campeones fueron: Unión de Sunchales en dos ocasiones (2016-2018) y Rosario Central (2017).

Foto: Federación Santafesina de Fútbol



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

"El Tate" juega el lunes a las 22, su histórico playoff ante "El Lobo" de La Plata y Madelón ya perfila dos cambios clave en el equipo titular. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en el estadio "15 de Abril".