La Copa Santa Fe sumará hoy un nuevo nombre a su Palmarés

Tras el empate en dos goles en el partido de ida, Sportivo Las Parejas y Central Córdoba definirán quién se lleva la cuarta copa provincial. Se enfrentan hoy a las 20.45 en el 4 de Septiembre.

Copa Santa Fe 13 de noviembre de 2019
copaSantaFe
En el encuentro de ida empataron 2 a 2. Habrá final abierta.

Luego de empatar 2 a 2 en el "Gabino Sosa" por el  partido de ida de la Final de la Copa Santa Fe, este miércoles a partir de las 20.45, Sportivo Las Parejas recibe en su estadio "4 de septiembre" a Central Córdoba de Rosario, en lo que será la definición del título 2019.

El encuentro, tendrá presencia rafaelina ya que el juez principal será el Silvio Trucco, acompañado por Gustavo Rossi y Ariel Lucero. 

Vale recordar que esta es la 4° Edición de la Copa Santa Fe y cualquiera de los dos equipos que la obtenga, será campeón por primera vez. En las ediciones anteriores, los campeones fueron: Unión de Sunchales en dos ocasiones (2016-2018) y Rosario Central (2017). El que más cerca estuvo de los dos finalistas fue Sportivo Las Parejas que en la primera edición logró el subcampeonato, tras caer en la final con Bicho Verde.

¿Cómo se define si hay empate?

Si empatan nuevamente sin importar la cantidad de goles, la final se definirá a penales. En esta instancia no tienen valor los goles de visitante por lo que un empate en cualquier número, inclusive si goles forzará una definición desde los 12 pasos. Si llegan a los penales, los locales parecerían que tienen más experiencia. Por esa vía dejaron afuera a Newell's Ol Boys y a Colón de Santa Fe. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar