La Final por el Ascenso empieza en Roca

Primera B 13 de noviembre de 2019
Por sorteo se determinó que Sportivo Roca y Deportivo Aldao comiencen a jugar en Roca. Será el domingo a partir de las 16 horas.
roca_aldao
En Roca se comenzará a jugar la Final por el Ascenso de la Zona Norte

En la reunión de Liga Rafaelina, realizada en la noche de ayer, se realizó el sorteo de la localía de la Final de la Zona Norte entre Sportivo Roca y Deportivo Aldao. La bolilla estableció que el primer partido se juegue en la localidad cancha del rojinegro, definiendo la serie en Aldao. El partido de ida se disputará el próximo domingo a partir de las 16 horas.

Recordemos que Sportivo Roca viene de dejar en el camino a Independiente de San Cristóbal ganándole los dos partidos (2-0 y 3-2). En tanto que el Deportivo Aldao dejó afuera a Independiente de Ataliva, también con victorias en ambos partidos (2-1 y 2-0).

El equipo que consiga quedarse con la serie ascenderá a Primera A y será, junto a Bochófilo Bochazo, el segundo equipo que se sume a la categoría, la cual llegará a 16 clubes en el 2020.

De preliminar del partido de Primera se jugará la Final de Reserva (14:30 hs.) entre Sportivo Roca y Moreno de Lehmann.

Final Zona Norte (ida)
Sportivo Roca Vs. Deportivo Aldao
 Horario: 16 horas - Reserva: Sp. Roca vs. Moreno 14:30 horas
 

Final Reserva Zona Sur

La revancha de la Final de Reserva de la Zona Sur se disputará el domingo a las 17 horas, entre Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara. En el partido de ida, disputado en Santa Clara, ganó Sportivo 1-0.

Te puede interesar