Andrés Gariano el elegido para Atlético Vs. Sarmiento de Junín

El partido se disputará este sábado desde las 19.10 en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Es la primera vez que Gariano dirige a Rafaela. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Primera Nacional 13 de noviembre de 2019
46018134_10216289617180315_1263087901080551424_n
Andrés Gariano el árbitro designado para este sábado.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para la 13° Fecha de la Primera Nacional. En el encuentro de este sábado entre Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín, en barrio Alberdi, a partir de las 19.10, Andrés Gariano impartirá justicia, acompañado por los asistentes Manuel Sánchez y Rubén Bustos, mientras que como cuarto árbitro estará Jonathan Correa.

Vale recordar que "La Crema" se ubica en el quinto lugar en la tabla con 17 puntos. Mientras que el equipo de Iván Delfino se encuentra segundo con 23 unidades, a cuatro puntos del líder San Martín de Tucumán.

Antecedentes

Andrés Gariano, el oriundo de Bariloche pero formado en la Liga sanlorencina, dirigió el partido que Sarmiento disputó ante Santamarina en el estadio Eva Perón, por la 1ª fecha de la Zona 2 de la actual Primera Nacional.

Aquél partido significó el debut absoluto de Gariano en la Primera Nacional y el resultado culminó 0 a 0. Por otra parte, será la primera vez que llegue a Rafaela para dirigir a Atlético.

Todas las designaciones de la 13° Fecha de la Zona B

Viernes 15 de noviembre

  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Almagro - Árbitro: Yael Falcón Pérez

Sábado 16 de noviembre

  • All Boys - Villa Dálmine - Árbitro: Bruno Bocca
  • Quilmes - Deportivo Riestra - Árbitro: Adrián Franklin
  • Defensores de Belgrano - Chacarita Juniors (TV) - Árbitro: Yamil Possi
  • Atlético de Rafaela – Sarmiento (TV) - Árbitro: Andrés Gariano. Asistente 1: Manuel Sánchez. Asistente 2: Rubén Bustos. Cuarto árbitro: Jonathan Correa

Domingo 17 de noviembre

  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Instituto de Córdoba - Árbitro: Lucas Novelli
  • Tigre - Brown de Adrogué (TV) - Árbitro: Nelson Sosa

Lunes 18 de noviembre

  • Santamarina de Tandil - San Martín de Tucumán en Estadio Municipal de Tandil - Árbitro: Emanuel Ejarque
Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.