Sportivo Las Parejas es el campeón de la Copa Santa Fe

Después de empatar en dos goles en el Gabino Sosa, derrotó anoche 2 a 0 al conjunto Central Córdoba en Las Parejas. El equipo de la Liga Cañadense es el tercero en quedarse con el máximo trofeo provincial.

Copa Santa Fe 14 de noviembre de 2019
levantandolaCopa-Santafe
La segunda es la vencida. Sportivo llega por segunda vez a la final y es Campeón.

El equipo de la Liga Cañadense, que actúa en el Torneo Federal A, se adjudicó anoche la edición 2019 de la Copa Santa Fe, al derrotar por 2-0 a Central Córdoba en el partido de vuelta que ambos conjuntos animaron en el estadio 4 de Setiembre, en Las Parejas

Los tantos fueron convertidos por la figura del encuentro, Guillermo Villalba (18' PT y 9' ST). El goleador fue una pesadilla para la defensa Charrúa durante todo el partido.

Los rosarinos tuvieron una inmejorable ocasión para conseguir el empate provisorio luego de que el árbitro rafaelino Silvio Trucco sancionara un Penal por una mano en el área. Sin embargo,  Lucas Lazo ejecutó muy mal desde los 12 pasos y Emilio Rébora atajó frustrando el empate a los 27' de la primera parte.

La final contó con la presencia del gobernador provincial, Miguel Lifschitz, quien entregó el trofeo al flamante campeón. La Copa Santa Fe cumplió ya cuatro ediciones. Unión de Sunchales se adjudicó los títulos en 2016 (venció en la final a Sportivo Las Parejas) y 2018 (derrotó a Colón de Santa Fe), mientras que Rosario Central, con un equipo alternativo dirigido por el DT Leonardo Fernández, festejó en 2017 (superó en la definición a Atlético de Rafaela). Sportivo Las Parejas es el tercer equipo en quedarse con la Copa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.