Sportivo Roca y Deportivo Aldao juegan el primer chico por el Ascenso

Será el partido de ida, esta tarde en la localidad de Roca. La revancha se jugará el domingo que viene en Aldao. Mirá como salieron las tres veces que se enfrentaron.

La Liga - Primera B 17 de noviembre de 2019
roca-aldao-FinalIDA
La zona Norte busca el úlimo ascenso a Primera A

Hoy comenzará a definirse el Ascenso de la Zona Norte a Primera. A partir de las 16 horas Sportivo Roca recibirá a Deportivo Aldao por el partido de ida de la Final de la Zona. Será el segundo ascenso de la categoría a la A, ya habiendo ascendido Bochófilo Bochazo de la Zona Sur.

Sportivo Roca viene de dejar en el camino a Independiente de San Cristóbal ganándole los dos partidos (5-2 en el global). En tanto que el Deportivo Aldao dejó afuera a Independiente de Ataliva, también con victorias en ambos partidos (4-1 en el global).

En los tres antecedentes que tienen los equipos en esta temporada, llega con ventaja Sportivo Roca. En el Torneo Preparación se enfrentaron en la localidad de Roca y fue victoria de los locales por 2-1. En el Apertura, también jugado en Roca, habían igualado 1-1, mientras que en el Clausura, jugado en Aldao, también Sportivo Roca se había quedado con los tres puntos al vencer al Deportivo por 3-1. Hoy será la cuarta vez que se enfrenten en el año.

De preliminar del partido de Primera se jugará la Final de Reserva (14:30 hs.) entre Sportivo Roca y Moreno de Lehmann.

Zona Norte - Final por el Ascenso (ida)
Sportivo Roca Vs. Deportivo Aldao
 Horario:  Horario: 16 horas - Reserva: Sp. Roca vs. Moreno 14:30 horas
 

Final Reserva Zona Sur

Final Reserva Zona Sur
La revancha de la Final de Reserva de la Zona Sur se disputará esta tarde en San Vicente a las 17 horas, entre Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara. En el partido de ida, disputado en Santa Clara, ganó Sportivo 1-0.
Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.