Atlético va por otro triunfo ante Sarmiento de Junín

Desde las 19.10, en el "Monumental" de barrio Alberdi, "La Crema" recibe a Sarmiento de Junín, en el partido correspondiente a la 13° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports.

Primera Nacional 16 de noviembre de 2019
25-06-2017_rafaela_sarmiento_de_junin_con.jpg_554688468
Enzo Copetti quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a Sarmiento. (Foto Archivo)

Atlético de Rafaela recibe esta tarde desde las 19.10 a Sarmiento de Junín por la 13° Fecha de la Primera Nacional. Dirige Andrés Gariano y será televisado por TyC Sports.

"La Crema" acumula tres triunfos consecutivos jugando en casa e irá por el cuarto ante un rival siempre difícil y que se ubica escolta de San Martín de Tucumán, en la Zona B.

Para este encuentro, el equipo de Walter Otta será el mismo que viene de igualar 0 a 0 ante Villa Dálmine en Campana, con la única variante, la vuelta de Franco Racca en el sector defensivo, en lugar de Sergio Rodríguez. Por ende, el once inicial será: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Leonardo Acosta, Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Ijiel Protti y Alan Bonansea. En el banco de relevos estarán: Nahuel Pezzini, Sergio Rodríguez, Emiliano Romero (recuperado del desgarro en el gemelo derecho), Mauro Marconato, Joaquín Quinteros, Matías Godoy (regresó del Mundial Sub 17 en Brasil) y Denis Stracqualursi.

La visita

Sarmiento de Junín tendrá dos variantes obligadas y una táctica con respecto al partido que viene de ganar frente a Quilmes. El ex-Atlético, Gabriel Graciani, lesionado en el tobillo y Federico Vismara, expulsado en el último encuentro. Mientras que Maximiliano Fornari también dejará el equipo. En definitiva los once del "Verde" son: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Claudio Pombo, Juan Caviglia, Fabio Vásquez y Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Pablo Magnín.

13° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Sarmiento de Junín
 Horario: 19.10  

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.