Fabricio Llobet, el elegido para Deportivo Riestra vs. Atlético

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer ayer los árbitros para la 14° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Llobet estará en Deportivo Riestra- Atlético de Rafaela. Mirá todas las designaciones de la fecha.

Primera Nacional20/11/2019
llobet2
Llobet dirigirá por primera vez a Atlético, fuera de Rafaela.

Fabricio Llobet, es cordobés, tiene 31 años y lleva dirigidos 8 partidos en el actual Torneo de la Primera Nacional. Además dirige en el Torneo Federal A y esta temporada ya tuvo su debut en la Superliga, donde estuvo presente en dos encuentros.

Será la cuarta ocasión que dirija a "La Crema". En las anteriores oportunidades la crema ganó, empató y perdió, todos partidos jugados en Rafaela. Además será la primera vez que dirija al Deportivo Riestra. Llobet estará acompañado por sus asistentes: Mariano Cichetto y Mariano Ascenzi.

El encuentro será este sábado, desde las 17 hs., en el estadio "Guillermo Laza", ubicado en el barrio de Villa Soldati, en la ciudad de Buenos Aires.

Todas las designaciones de la 14° Fecha de la Zona B

Viernes 22 de noviembre

  • Sarmiento de Junín - All Boys - Árbitro:  Cristian Cernadas

Sábado 23 de noviembre

  • Brown de Adrogué - Defensores de Belgrano - Árbitro: Pablo Echavarría

  • Deportivo Riestra - Atlético de Rafaela - Árbitro: Fabricio Llobet. Asistente 1: Mariano Cichetto. Asistente 2: Mariano Ascenzi
  • Almagro - Santamarina de Tandil - Árbitro:  Rodrigo Rivero

Domingo 24 de noviembre

  • Villa Dálmine - Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Árbitro: Sebastián Zunino

  • San Martín de Tucumán - Instituto de Córdoba - Árbitro: Nazareno Arasa

Lunes 25 de noviembre

  • Tigre - Gimnasia y Esgrima de Mendoza (TV) - Árbitro:  José Carreras

Martes 26 de noviembre

  • Chacarita Juniors - Quilmes A.C. (TV) - Árbitro:  Leandro Rey Hilfer

Te puede interesar
colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.