"La Crema" acomoda las piezas para visitar al Deportivo Riestra

Primera Nacional 21 de noviembre de 2019
El equipo que conduce Walter Otta, realizó fútbol este jueves y empezó a delinear el posible once que enfrente al Deportivo Riestra, el próximo sábado desde las 17 hs. en Villa Soldati (Buenos Aires). ¿Vuelve Romero en lugar de Alderete?
WhatsApp Image 2019-11-16 at 21.42.14
Matías Godoy empieza a ganar minutos dentro del equipo de Otta. (Foto: Prensa Atlético)

Este sábado, desde las 17 hs. y con arbitraje de Fabricio Llobet, Atlético se presenta en el barrio de Villa Soldati en la Capital Federal para enfrentar al Deportivo Riestra por la 14° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Para este encuentro, "La Crema" realizó un ensayo futbolístico, este jueves y su entrenador Walter Otta paró a los posibles once para enfrentar a Riestra. En principio no habría modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el "Monumental" de barrio Alberdi. En principio estuvieron: Nereo Fernández, Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete: Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Con el correr de los minutos aparecieron las primeras modificaciones y aquí algunas dudas: Emiliano Romero ingresó por Reinaldo Alderete en el mediocampo. ¿Volverá el uruguayo a la titularidad?, el juvenil Matías Godoy por Leonardo Acosta y Denis Stracqualursi por Alan Bonansea.

14° Fecha - Primera Nacional
Deportivo Riestra Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 23/11 - Horario: 17.00

Posibles ventas

Es sabido que Atlético de Rafaela tiene una necesidad absoluta de vender algunos de sus jugadores para mantener su economía equilibrada. Por estas horas, tanto Lucas Blondel como Matías Godoy son los jugadores más nombrados para dejar, en un corto plazo, el plantel profesional de "La Crema".

El futuro de Lucas Blondel parece apuntar al fútbol de Suiza y con el detalle  de que el jugador de Atlético posee pasaporte comunitario, algo fundamental en el momento de concretarse un pase. De todas maneras, son rumores que empiezan a tomar fuerza.

Por el lado de Matías Godoy, tiene un pre-acuerdo con el Internacional de Miami (USA), pero tanto el jugador como la familia tienen intenciones que aparezca alguna oferta de Europa para llevarse al juvenil de "La Crema". Habrá que esperar algunas semanas para saber si son los últimos partidos de Godoy en Atlético o estará un tiempo más en el club de barrio Alberdi.

Te puede interesar