Hugo Querini dejó de ser el DT de Independiente de San Cristóbal

El ex zaguero central de Atlético de Rafaela presentó su renuncia como DT del Diablo Rojo. En pocos días Independiente tiene que jugar el clásico con Ferro Dho. ¿Quién dirige? ¿Porqué se fue Querini? Paloygol te lo cuenta todo.

La Liga - Primera B 21 de noviembre de 2019
hugo querini
Hugo Querini ya no será el técnico de Independiente de San Cristóbal

Luego de la derrota ante Sportivo Roca, y haber quedado eliminado en la Semifinal por el Ascenso, Hugo Querini pensó durante varios días su decisión de renunciar al cargo de DT de Independiente de San Cristóbal. Finalmente, el pasado fin de semana se los comunicó a los dirigentes del club de la Zona Norte.

Según pudo saber Paloygol.com.ar, la renuncia tomó por sorpresa a la actual dirigencia, ya que además de ser el DT del equipo superior, era técnico y coordinador de las Divisiones Inferiores, trabajo que vino realizando durante los últimos tres años. En el transcurso de esta semana se reunieron con Querini, y si bien habría habido algún intento de que revea su postura, la renuncia fue indeclinable.

¿Y ahora?

Independiente el próximo sábado tiene que jugar la última fecha de Inferiores ante Peñarol, y serán dirigidas por el Cuerpo técnico que acompañaba a Querini.

Sin embargo, el 8 de diciembre, organizado por la Municipalidad de San Cristóbal, el "Diablo" tiene que afrontar el clásico ante Ferro Dho, partido amistoso que genera gran expectativa en la ciudad. La Comisión Directiva del Club designó a Sebastián Florez, DT de los equipos juveniles del club, para que se haga cargo interinamente y conduzca técnicamente al equipo ese domingo.

¿También cambio de Comisión?

Ayer miércoles hubo una Asamblea en el Club, y los actuales directivos  manifestaron que no continuarán en el 2020 (Carlos Gutierrez es el actual Presidente). En la reunión se habría presentado una lista nueva para tomar las riendas de la institución, pero no se llegó a un acuerdo y se paso a un cuarto intermedio para la semana que viene. La nueva lista deberá presentar un proyecto deportivo para que se aprobado por los socios. Cuando asuma la nueva Comisión se buscará un técnico para el equipo superior.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto