Deportivo Aldao y Sportivo Roca se la juegan por el Ascenso

Primera B 24 de noviembre de 2019
Imperdible final esta tarde. Los de Aldao y Roca definen quien de los dos asciende a Primera A. Si empatan irán a penales.
roca_aldao_ida
El partido de ida se había puesto picante por momentos, hoy se la vuelven a jugar por todo - Foto: Prensa Sportivo Roca

Hoy a partir de las 16 horas y en la cancha de Deportivo Aldao se definirá al Campeón Absoluto de la Zona Norte y el Ascenso a Primera A de Liga Rafaelina.

El local Deportivo Aldao recibe a Sportivo Roca. En el partido de ida habían igualado 1-1 con goles de Bonafede para el Deportivo y Feblin para los de Roca. Aquel encuentro había sido muy parejo contando ambos equipos con varias situaciones de gol.

Será la cuarta vez que se enfrenten en el año, con una ventaja para Sportivo Roca que consiguió 2 victorias, habiendo empatado los otros dos partidos.

Al igual que en el partido de ida, se espera una multitud en el estadio al cual seguramente se acercarán más de 1000 personas. Si el partido terminara igualado deberán definir el Ascenso por penales. El que consiga el Ascenso acompañará a Bochófilo Bochazo a la Primera A en el 2020.

A las 14:30 horas jugarán de preliminar el partido de Reserva entre Moreno de Lehmann y Sportivo Roca. En el partido de ida había ganado Moreno 1-0.

Zona Norte - Final por el Asceno (revancha)
Deportivo Aldao Vs. Sportivo Roca
Horario: 16 horas - Reserva: Moreno de Lehmann vs. Sportivo Roca 14:30 horas
 

Te puede interesar