Superliga: Colón recibe a Estudiantes de La Plata

Colón de Santa Fe enfrenta a Estudiantes de La Plata, en el "Brigadier López", desde las 19 hs., por la 14° Fecha de la Superliga. Será el reencuentro con su gente, luego de la caída en la final de la Copa Sudamericana.

Liga Profesional 25 de noviembre de 2019 Martín Pedrola Martín Pedrola
0001480423
Colón vuelve a su casa y tendrá a "Los Palmeras" en la previa del partido ante Estudiantes.

Colón y Estudiantes jugarán esta tarde desde las 19 en Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga, el primero con la necesidad de sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, en tanto que "El Pincha" quiere ganar para mantenerse prendido en la pelea por el campeonato. El encuentro se jugará en el estadio "Brigadier López", y será el primer partido de Colón tras la caída en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

El choque será dirigido por Germán Delfino, y en la previa habrá un show de Los Palmeras, reconocidos hinchas de Colón que tocaron en la "Nueva Olla" antes de la definición continental. El duelo será transmitido por Fox Sports Premium.

El equipo de Gabriel Milito buscará su quinto triunfo en fila frente al "Sabalero", que a su vez quiere cortar una racha de tres derrotas consecutivas, contando el encuentro disputado en Paraguay.

Los de Pablo Lavallén, que se encuentran apenas a cinco puntos de Patronato (el último de los que por ahora descendería) en la tabla de los promedios, tiene al menos una buena noticia: José Luis Rodríguez se entrenó con normalidad y sería de la partida. El entrenador, además, haría un cambio respecto del equipo que cayó en Paraguay, con el ingreso de Brian Farioli por Gonzalo Escobar.

"El Pincha", en tanto, podría hacer dos modificaciones respecto del equipo que le ganó a Talleres: la vuelta de Iván Gómez por Nahuel Estévez, mientras que Matías Pellegrini jugaría por Gastón Fernández.

14° Fecha - Superliga
Colón de Santa Fe Vs. Estudiantes de La Plata
 Horario: 19.00  


Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora; Brian Farioli; José Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini o Gastón Fernández; Manuel Castro, Edwar López y Mateo Retegui.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar