En el año de su Centenario, Brown jugará el Torneo Regional

Torneo Regional 26 de noviembre de 2019
En un comunicado oficial "El Verde" de San Vicente informó que participará por primera vez del Torneo Regional 2020. Enterate todos los detalles en esta nota.
IMG_2424
Por primera vez en su historia, Brown jugará el Torneo Regional. (Foto: Martín Pedrola)

Brown de San Vicente confirmó hoy su participación en el próximo Torneo Regional 2020, en otro paso histórico para la institución que el año que viene cumplirá un siglo de existencia.

En un comunicado emitido hace minutos, el club informó que afrontará la competencia regional, como así también un Torneo Regional de Inferiores de AFA.

Sin dudas una gran noticia para el equipo de Maximiliano Barbero que no solo vive un buen momento por el presente en la Liga Rafaelina sino que afrontará el año que viene un hecho sin precedentes para el Club y para la ciudad.

El Torneo Regional Amateur 2020 comenzaría el 15 o 22 de febrero y de nuestra Liga ya están confirmadas las participaciones de 9 de Julio y Brown de San Vicente. Se espera la invitación oficial del Consejo Federal para Sportivo Ben Hur, que saldría en los próximos días. Lo mismo que para Deportivo Libertad de Sunchales.

¿Qué dice el comunicado?

BROWN JUGARÁ  EL TORNEO REGIONAL 2020

En el día de ayer, lunes, en la tradicional Reunión del Consejo Directivo de la Institución se ha decidido que nuestro Club jugará el TORNEO REGIONAL 2020.

Además ya podemos confirmar que debido a un marcado y sostenido crecimiento en Divisiones Inferiores, hemos sido invitados para participar de un TORNEO REGIONAL DE INFERIORES DE AFA . Entre los Clubes participantes de este Torneo están: Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano, 9 de Julio de Morteros, Club A. San Jorge, Colón de Colonia Caroya, entre otros.

#yotevihacerhistoria
#caminoalcentenario
#todossomosbrown



Te puede interesar