Sudamericano: El Sub 15 debuta frente a Chile con presencia rafaelina

Desde las 18, en el estadio Sol de América de Paraguay, el seleccionado Sub 15 debuta en el Sudamericano ante Chile. Se destaca en el plantel el defensor rafaelino Tomás Kummer.

Juveniles 26 de noviembre de 2019
15
Los chicos ya están en tierras paraguayas, esperando el debut de esta tarde.

Comienza el camino de la Selección Argentina Sub 15 en el Sudamericano. Hoy, a partir de las 18, el equipo dirigido por Alejandro Saggese se medirá frente a Chile.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, se disputará en el estadio Club Sol de América en Asunción, Paraguay. El encuentro se podrá ver por la la cuenta de Facebook que posee la Conmbebol.

La Selección chilena será el primer rival del combinado albiceleste en el Torneo Sudamericano (que quedó libre en la jornada inicial). El equipo dirigido por Hugo Balladares vine de empatar 1 a 1 con Ecuador.

El seleccionado argentino defiende en Paraguay el título que obtuvo el equipo que conducía Diego Placente en la edición 2017, que se disputó en la provincia de San Juan.

Sudamericano Sub 15- Paraguay 2019
Argentina Vs. Chile
 Horario: 18.00  

Presencia rafaelina

Tomás Kummer, es el juvenil nacido en Rafaela que forma parte del plantel argentino. Kummer es defensor, surgido en las inferiores de Ben Hur de nuestra ciudad, hoy, jugador de Talleres de Córdoba.

15 (1)

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.