Sudamericano: El Sub 15 debuta frente a Chile con presencia rafaelina

Desde las 18, en el estadio Sol de América de Paraguay, el seleccionado Sub 15 debuta en el Sudamericano ante Chile. Se destaca en el plantel el defensor rafaelino Tomás Kummer.

Juveniles26/11/2019
15
Los chicos ya están en tierras paraguayas, esperando el debut de esta tarde.

Comienza el camino de la Selección Argentina Sub 15 en el Sudamericano. Hoy, a partir de las 18, el equipo dirigido por Alejandro Saggese se medirá frente a Chile.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, se disputará en el estadio Club Sol de América en Asunción, Paraguay. El encuentro se podrá ver por la la cuenta de Facebook que posee la Conmbebol.

La Selección chilena será el primer rival del combinado albiceleste en el Torneo Sudamericano (que quedó libre en la jornada inicial). El equipo dirigido por Hugo Balladares vine de empatar 1 a 1 con Ecuador.

El seleccionado argentino defiende en Paraguay el título que obtuvo el equipo que conducía Diego Placente en la edición 2017, que se disputó en la provincia de San Juan.

Sudamericano Sub 15- Paraguay 2019
ArgentinaVs.Chile
 Horario: 18.00  

Presencia rafaelina

Tomás Kummer, es el juvenil nacido en Rafaela que forma parte del plantel argentino. Kummer es defensor, surgido en las inferiores de Ben Hur de nuestra ciudad, hoy, jugador de Talleres de Córdoba.

15 (1)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-15 220643

¡Los pibes son finalistas!

Redacción
Juveniles15/10/2025

Con gol de Mateo Silvetti en el segundo tiempo, Argentina derrotó 1-0 a Colombia y se metió en la gran final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El próximo domingo, el equipo de Diego Placente definirá ante Marruecos, el título de los juveniles.

Captura de pantalla 2025-10-08 202513

Argentina aplastó a "Las Águilas" africanas

Redacción
Juveniles08/10/2025

Los pibes dirigidos por Diego Placente golearon 4-0 a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. Alejo Sarco, Maher Carrizo x2 y Mateo Silvetti, los goles para la albiceleste.

Captura de pantalla 2025-10-07 112530

Argentina se cruzará con un viejo verdugo

Redacción
Juveniles07/10/2025

Por los octavos de final del Mundial Sub 20, el seleccionado albiceleste enfrentará a Nigeria, este miércoles, desde las 16.30, en el estadio "Julio Martínez Pradanos" (Santiago, Chile), con arbitraje del italiano Maurizio Mariani.

Lo más visto
crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!