
La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.
Desde las 18, en el estadio Sol de América de Paraguay, el seleccionado Sub 15 debuta en el Sudamericano ante Chile. Se destaca en el plantel el defensor rafaelino Tomás Kummer.
Juveniles26/11/2019Comienza el camino de la Selección Argentina Sub 15 en el Sudamericano. Hoy, a partir de las 18, el equipo dirigido por Alejandro Saggese se medirá frente a Chile.
El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, se disputará en el estadio Club Sol de América en Asunción, Paraguay. El encuentro se podrá ver por la la cuenta de Facebook que posee la Conmbebol.
La Selección chilena será el primer rival del combinado albiceleste en el Torneo Sudamericano (que quedó libre en la jornada inicial). El equipo dirigido por Hugo Balladares vine de empatar 1 a 1 con Ecuador.
El seleccionado argentino defiende en Paraguay el título que obtuvo el equipo que conducía Diego Placente en la edición 2017, que se disputó en la provincia de San Juan.
| Sudamericano Sub 15- Paraguay 2019 | ||
| Argentina | Vs. | Chile |
| Horario: 18.00 | ||
Tomás Kummer, es el juvenil nacido en Rafaela que forma parte del plantel argentino. Kummer es defensor, surgido en las inferiores de Ben Hur de nuestra ciudad, hoy, jugador de Talleres de Córdoba.




La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

La Albiceleste se mide ante "El Tri” este viernes desde las 11.45, en Doha. Los dirigidos por Diego Placente buscan seguir firmes en su sueño mundialista.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.

La Albiceleste aplastó 7-0 a Fiji con un hat-trick de Ojeda, doblete de Mateo Martínez y tantos de Silveira y Fou en contra. El equipo de Placente cerró invicto la fase de grupos y espera rival en los 16avos de final.

El equipo de Diego Placente, ya clasificado, buscará terminar primero en su grupo para llegar con todo a los 16avos del Mundial de Qatar. Será este domingo, a partir de las 9.30 de la mañana.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.