Sudamericano: El Sub 15 debuta frente a Chile con presencia rafaelina

Juveniles 26 de noviembre de 2019
Desde las 18, en el estadio Sol de América de Paraguay, el seleccionado Sub 15 debuta en el Sudamericano ante Chile. Se destaca en el plantel el defensor rafaelino Tomás Kummer.
15
Los chicos ya están en tierras paraguayas, esperando el debut de esta tarde.

Comienza el camino de la Selección Argentina Sub 15 en el Sudamericano. Hoy, a partir de las 18, el equipo dirigido por Alejandro Saggese se medirá frente a Chile.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, se disputará en el estadio Club Sol de América en Asunción, Paraguay. El encuentro se podrá ver por la la cuenta de Facebook que posee la Conmbebol.

La Selección chilena será el primer rival del combinado albiceleste en el Torneo Sudamericano (que quedó libre en la jornada inicial). El equipo dirigido por Hugo Balladares vine de empatar 1 a 1 con Ecuador.

El seleccionado argentino defiende en Paraguay el título que obtuvo el equipo que conducía Diego Placente en la edición 2017, que se disputó en la provincia de San Juan.

Sudamericano Sub 15- Paraguay 2019
Argentina Vs. Chile
 Horario: 18.00  

Presencia rafaelina

Tomás Kummer, es el juvenil nacido en Rafaela que forma parte del plantel argentino. Kummer es defensor, surgido en las inferiores de Ben Hur de nuestra ciudad, hoy, jugador de Talleres de Córdoba.

15 (1)

Te puede interesar