Libro de pases: La Crema autorizada a sumar hasta tres jugadores

La Mesa Directiva de AFA dio el Ok ayer. El libro de pases estará abierto hasta jueves 6 de febrero y Otta no descarta sumar refuerzos.

Primera Nacional 28 de noviembre de 2019
Walter Otta
Walter Otta ya piensa en nuevas incorporaciones.

Este miércoles, la mesa directiva de la Primera Nacional aprobó un pedido de los clubes de ampliar de dos a tres los refuerzos a incorporar desde diciembre, con vistas a la segunda parte del torneo.

Los clubes, efectivamennte, tendrán un cupo máximo de contratación de tres futbolistas. En tanto, el mercado de pases comenzará al término de la fecha 15 y finalizará el jueves 6 de febrero de 2020 a las 20.

De esta manera, tanto Atlético como otros clubes de ascenso ahora contarán con ese plus. Según trascendió, Walter Otta se reunirá en los próximos días con los dirigentes de La crema para evaluar la posibilidad de sumar a 3 jugadores que permitan reforzar el plantel en busca del objetivo.

El último refuerzo de Atlético antes del inició del torneo fue el del delantero Denis Straqualursi. Con ese pase, la Crema sumó a 13 incorporaciones.

Mientras tanto, el plantel entrena hoy jueves con la mente puesta en Chacarita, rival del lunes a las 21hs en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.