Libro de pases: La Crema autorizada a sumar hasta tres jugadores

La Mesa Directiva de AFA dio el Ok ayer. El libro de pases estará abierto hasta jueves 6 de febrero y Otta no descarta sumar refuerzos.

Primera Nacional28/11/2019
Walter Otta
Walter Otta ya piensa en nuevas incorporaciones.

Este miércoles, la mesa directiva de la Primera Nacional aprobó un pedido de los clubes de ampliar de dos a tres los refuerzos a incorporar desde diciembre, con vistas a la segunda parte del torneo.

Los clubes, efectivamennte, tendrán un cupo máximo de contratación de tres futbolistas. En tanto, el mercado de pases comenzará al término de la fecha 15 y finalizará el jueves 6 de febrero de 2020 a las 20.

De esta manera, tanto Atlético como otros clubes de ascenso ahora contarán con ese plus. Según trascendió, Walter Otta se reunirá en los próximos días con los dirigentes de La crema para evaluar la posibilidad de sumar a 3 jugadores que permitan reforzar el plantel en busca del objetivo.

El último refuerzo de Atlético antes del inició del torneo fue el del delantero Denis Straqualursi. Con ese pase, la Crema sumó a 13 incorporaciones.

Mientras tanto, el plantel entrena hoy jueves con la mente puesta en Chacarita, rival del lunes a las 21hs en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Te puede interesar
colon

Colón cerrará una temporada para el olvido

Redacción
Primera Nacional04/10/2025

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!