Libro de pases: La Crema autorizada a sumar hasta tres jugadores

Primera Nacional 28 de noviembre de 2019
La Mesa Directiva de AFA dio el Ok ayer. El libro de pases estará abierto hasta jueves 6 de febrero y Otta no descarta sumar refuerzos.
Walter Otta
Walter Otta ya piensa en nuevas incorporaciones.

Este miércoles, la mesa directiva de la Primera Nacional aprobó un pedido de los clubes de ampliar de dos a tres los refuerzos a incorporar desde diciembre, con vistas a la segunda parte del torneo.

Los clubes, efectivamennte, tendrán un cupo máximo de contratación de tres futbolistas. En tanto, el mercado de pases comenzará al término de la fecha 15 y finalizará el jueves 6 de febrero de 2020 a las 20.

De esta manera, tanto Atlético como otros clubes de ascenso ahora contarán con ese plus. Según trascendió, Walter Otta se reunirá en los próximos días con los dirigentes de La crema para evaluar la posibilidad de sumar a 3 jugadores que permitan reforzar el plantel en busca del objetivo.

El último refuerzo de Atlético antes del inició del torneo fue el del delantero Denis Straqualursi. Con ese pase, la Crema sumó a 13 incorporaciones.

Mientras tanto, el plantel entrena hoy jueves con la mente puesta en Chacarita, rival del lunes a las 21hs en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Te puede interesar