Atlético: Walter Otta analiza una sola variante para recibir a Chacarita

Primera Nacional 30 de noviembre de 2019
Atlético recibe, este lunes, 21 hs., a Chacarita en barrio Alberdi. Sergio Rodríguez por Franco Racca (expulsado) sería el único cambio con respecto al equipo que viene de perder frente a Riestra 1-0.
IMG_1667
El uruguayo vuelve a la zaga central de la defensa celeste. (Foto: Martín Pedrola)

En el primer ensayo fútbolístico de la semana, pensando en el encuentro del próximo lunes, desde las 21 ante Chacarita, el entrenador de "La Crema" Walter Otta dispuso el ingreso de Sergio Rodríguez por el suspendido Franco Racca, en la dupla de centrales, en la defensa del equipo.

Con respecto al equipo que viene de caer 1-0 frente al Deportivo Riestra, Atlético tendría esta única variante por lo que para enfrentar a "Chaca", los once serían: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace: Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Ijiel Protti y Leonardo Acosta; Alan Bonansea.

Vale recordar que, durante la semana, Ignacio Liporace arrastró una molestia en su rodilla derecha, pero su evolución es positiva, por lo que se espera que no tendrá inconvenientes en ser de la partida el próximo lunes.

Atlético jugará su último compromiso del año, con la necesidad de ganar sí o sí, para poder clasificar a la Copa Argentina 2020. Para esta competencia, ingresan los 7 mejores de cada Zona.

Los entrenamientos continuarán este sábado y domingo, para luego por la noche quedar concentrados a la espera del juego ante "El Funebrero".

Te puede interesar