Atlético: Walter Otta analiza una sola variante para recibir a Chacarita

Atlético recibe, este lunes, 21 hs., a Chacarita en barrio Alberdi. Sergio Rodríguez por Franco Racca (expulsado) sería el único cambio con respecto al equipo que viene de perder frente a Riestra 1-0.

Primera Nacional 30 de noviembre de 2019
IMG_1667
El uruguayo vuelve a la zaga central de la defensa celeste. (Foto: Martín Pedrola)

En el primer ensayo fútbolístico de la semana, pensando en el encuentro del próximo lunes, desde las 21 ante Chacarita, el entrenador de "La Crema" Walter Otta dispuso el ingreso de Sergio Rodríguez por el suspendido Franco Racca, en la dupla de centrales, en la defensa del equipo.

Con respecto al equipo que viene de caer 1-0 frente al Deportivo Riestra, Atlético tendría esta única variante por lo que para enfrentar a "Chaca", los once serían: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace: Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Ijiel Protti y Leonardo Acosta; Alan Bonansea.

Vale recordar que, durante la semana, Ignacio Liporace arrastró una molestia en su rodilla derecha, pero su evolución es positiva, por lo que se espera que no tendrá inconvenientes en ser de la partida el próximo lunes.

Atlético jugará su último compromiso del año, con la necesidad de ganar sí o sí, para poder clasificar a la Copa Argentina 2020. Para esta competencia, ingresan los 7 mejores de cada Zona.

Los entrenamientos continuarán este sábado y domingo, para luego por la noche quedar concentrados a la espera del juego ante "El Funebrero".

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.