Un chico de Ferro Dho dejó una lección de fútbol a los violentos

Triste por lo sucedido en el clásico de San Cristóbal les dejó un mensaje a los violentos. Además habló el jugador que se llevó la peor parte. ¡Hay video!

La Liga 03 de diciembre de 2019
chico ferro dho
El niño de Ferro Dho que fue a ver el clásico y volvió llorando

El partido suspendido el último domingo entre Ferro Dho e Independiente de San Cristóbal aún deja mucha tela para cortar. Los incidentes entre los jugadores no sólo se viralizaron en la región, sino que además tomaron alcance nacional, siendo publicados en grandes cadenas de televisión y distintos portales de Internet.

En el día de ayer, el Club Ferro Dho publicó en su Facebook Oficial un mensaje de un pequeño hincha del Club quien se mostró acongojado por lo sucedido y dejó un mensaje que los más grandes deberían escuchar. ¿Que dijo? Nada raro, con pocas palabras les dio una lección a los jugadores que empañaron la fiesta: "No hay que pelear en el fútbol, y el fútbol es para pasar un buen momento" (el video había sido publicado por su padre).

La palabra de Matías Caballero

Uno de los jugadores involucrados en los incidentes, y quien se llevó la peor parte, fue el ex Ben Hur y Libertad de Sunchales, Matías Caballero. El jugador habló por redes sociales y se mostró más dolido por la actitud de sus ex compañeros de Independiente, que por los golpes recibidos.

Te puede interesar
Lo más visto
ferro

Ferro goleó a Atlético Esmeralda

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

El campeón del Apertura tuvo un arranque explosivo en el Clausura y goleó 6-1 en condición de visitante. Además, Atlético de Rafaela y Ben Hur igualaron 2 a 2 y Libertad de Sunchales empató sin goles ante Deportivo Ramona. Peñarol derrotó 1-0 a Quilmes en barrio Italia.

tiro tiro

Tiro Federal tendrá un duro examen en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El puntero de la Zona Norte de la Primera B visitará a su escolta Argentino de Humberto, este domingo desde las 15 por la 8° fecha del Torneo Apertura. Otro de los protagonistas, Independiente San Cristóbal enfrentará a Sportivo Aureliense desde las 15.30.

goltz

Colón con algunas dudas visitará al CADU

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero se presentará este domingo ante Defensores Unidos de Zárate por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz podría quedarse afuera para este partido. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.