Un chico de Ferro Dho dejó una lección de fútbol a los violentos

Triste por lo sucedido en el clásico de San Cristóbal les dejó un mensaje a los violentos. Además habló el jugador que se llevó la peor parte. ¡Hay video!

La Liga03/12/2019
chico ferro dho
El niño de Ferro Dho que fue a ver el clásico y volvió llorando

El partido suspendido el último domingo entre Ferro Dho e Independiente de San Cristóbal aún deja mucha tela para cortar. Los incidentes entre los jugadores no sólo se viralizaron en la región, sino que además tomaron alcance nacional, siendo publicados en grandes cadenas de televisión y distintos portales de Internet.

En el día de ayer, el Club Ferro Dho publicó en su Facebook Oficial un mensaje de un pequeño hincha del Club quien se mostró acongojado por lo sucedido y dejó un mensaje que los más grandes deberían escuchar. ¿Que dijo? Nada raro, con pocas palabras les dio una lección a los jugadores que empañaron la fiesta: "No hay que pelear en el fútbol, y el fútbol es para pasar un buen momento" (el video había sido publicado por su padre).

La palabra de Matías Caballero

Uno de los jugadores involucrados en los incidentes, y quien se llevó la peor parte, fue el ex Ben Hur y Libertad de Sunchales, Matías Caballero. El jugador habló por redes sociales y se mostró más dolido por la actitud de sus ex compañeros de Independiente, que por los golpes recibidos.

Te puede interesar
LIGA PALO

Copa País: La Selección de LRF cayó en Las Rosas

Redacción
La Liga13/08/2025

El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.

web

LRF: Resultados de este domingo

Redacción
La Liga20/07/2025

Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!

brown

Resultados de un sábado de LRF

Redacción
La Liga19/07/2025

Se jugaron partidos de Primera A y Primera B. En la máxima categoría Brown de San Vicente derrotó a Quilmes 2-1 en barrio Italia y Unión de Sunchales empató 1 a 1 frente al Deportivo Josefina. En la Zona Norte, Humberto y Susana 1 a 1 y en la Sur, Talleres de María Juana y La Trucha FC, 0 a 0.

liga rafa

Copa País: Ganó LRF y manda en la Zona 1

Redacción
La Liga17/07/2025

Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.

Lo más visto
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.