Unión recibe a Sportivo Las Parejas con la obligación de ganar

Está a tres puntos de la zona de Clasificación. Una victoria lo dejaría bien parado de cara al 2020.

Torneo Federal A 06 de diciembre de 2019
Unión-LParejas
Ganar o ganar, es la consigna del Bicho Verde

Unión de Sunchales jugará el último partido del año como local este sábado, desde las 18:30, frente a Sportivo Las Parejas en el estadio de La Avenida por la 15ª fecha de la Zona 1 del Federal A.

El equipo de Milanese buscará volver al triunfo para terminar lo más arriba posible después de varios partidos sin ganar y una dura derrota en Formosa la fecha pasada, ante San Martìn por 3 a 0.

El encuentro será arbitrado por el chaqueño Guillermo González. El Bicho Verde suma 15 puntos en la tabla, está a 3 de los puestos de clasificación, pero también a 6 de la zona de descenso. Una victoria le vendría como anillo al dedo para afrontar la segunda etapa mejor parado en la Tabla.

Programación de la Fecha

Domingo 24 de noviembre. Fecha 13. Zona A. Federal A
Gimnasia (CdU)  Vs. Sarmiento
 Horario:  17:00
Sportivo Belgrano Vs. San Martín (Fsa)
 Horario: 17:30
Crucero del Norte Vs. Güemes
 Horario: 18:00
Defensores (VR)  Vs. Juventud Unida (G)
Horario: 20:00
Boca Unidos  Vs. Douglas
Horario: 21:30
Chaco For Ever  Vs. Depro
Horario: 21:40
Libre: Central Norte de Salta
 

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.