Un ex Atlético buscará salvar a la "Juve" de San Luis del Descenso

Empìeza este viernes. Reemplaza a Darío Alaníz que renunció al cargo luego de perder el clásico puntano contra Estudiantes. Toma al equipo en zona de descenso y con un panorama complicado en el Federal A.

Torneo Federal A 05 de diciembre de 2019
Marcelo Fuentes
Marcelo Fuentes con un gran desafío en San luis

La temporada de Juventud Unida de San Luis no es para nada buena: con nueve unidades, se encuentra último en el campeonato, en zona de descenso y habiendo ganado apenas un partido.

Todo esto desembocó en la salida de Darío Alaniz del cargo de entrenador. En su lugar, estuvo de forma interina Walter Sanfilippo, que dirigiendo al equipo cayó por 4-1 ante Deportivo Madryn. Ahora, la dirigencia anunció la llegada de Marcelo Fuentes para ponerse el buzo de DT. El flamante entrenador ex Atlètico de Rafaela tuvo a Quilmes como su última experiencia, y también dirigió a equipos como Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Patronato y Sarmiento de Junín entre otros.

Mañana viernes llegará a San Luis para hacerse cargo del equipo y dirigirá el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Con informaciòn de SuperDeportivo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.