Un ex Atlético buscará salvar a la "Juve" de San Luis del Descenso

Empìeza este viernes. Reemplaza a Darío Alaníz que renunció al cargo luego de perder el clásico puntano contra Estudiantes. Toma al equipo en zona de descenso y con un panorama complicado en el Federal A.

Torneo Federal A05/12/2019
Marcelo Fuentes
Marcelo Fuentes con un gran desafío en San luis

La temporada de Juventud Unida de San Luis no es para nada buena: con nueve unidades, se encuentra último en el campeonato, en zona de descenso y habiendo ganado apenas un partido.

Todo esto desembocó en la salida de Darío Alaniz del cargo de entrenador. En su lugar, estuvo de forma interina Walter Sanfilippo, que dirigiendo al equipo cayó por 4-1 ante Deportivo Madryn. Ahora, la dirigencia anunció la llegada de Marcelo Fuentes para ponerse el buzo de DT. El flamante entrenador ex Atlètico de Rafaela tuvo a Quilmes como su última experiencia, y también dirigió a equipos como Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Patronato y Sarmiento de Junín entre otros.

Mañana viernes llegará a San Luis para hacerse cargo del equipo y dirigirá el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Con informaciòn de SuperDeportivo

Te puede interesar
atletico

Atlético cayó en La Banda

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"La Crema" no pudo ante Sarmiento y perdió 1-0, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Además, se fue expulsado Facundo Soloa en AR. Pensando en el primer ascenso, Atlético ya se enfoca en Olimpo de Bahía Blanca.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

Lo más visto