Amistoso Internacional: Brown igualó sin goles ante un combinado uruguayo

La Liga 06 de diciembre de 2019
A una semana de quedarse con el título absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente recibió en su casa a un Combinado Sub 21 de Uruguay para disputar un encuentro amistoso que terminó empatado sin goles.
WhatsApp Image 2019-12-06 at 08.57.44
Brown de San Vicente festejó su título con un amistoso internacional (Foto: Prensa Brown)

Apenas una semana después de haber logrado el título Absoluto de Liga Rafaelina, Brown de San Vicente se midió con un combinado de jugadores uruguayos categoría Sub 21 que militan en el ascenso de ese país. El encuentro, terminó igualado 0 a 0 y el equipo de San Vicente  aprovechó la ocasión para darles rodaje a todos sus jugadores.

Maximiliano Barbero inició con prácticamente todos los titulares en cancha ya que, si se toma en cuenta el 11 que se midió de arranque con 9 de Julio en la definición del Torneo Absoluto, sólo Juan Caro, Facundo Manassero y Lautaro Díaz lo vieron desde afuera. Desde el inicio, Brown formó con Nahuel Nocera; Franco Forni, Gabriel Sosa, Hernán Ibarra Duarte y Emanuel Milanesio; Santiago Lodigiani, Agustín Lencina, Pablo Tántera y Facundo Hang; César Berazategui y Maximiliano Bustamante.

Con el correr de los minutos ingresaron todos los suplentes de Primera, más los chicos que completan los planteles de Reserva y Quinta División. El primer tiempo duró 40 minutos y el equipo sanvicentino dejó las mejores impresiones, aprovechando algunos espacios para armar juego asociado y probar los reflejos del arquero visitante. En la parte complementaria, de 35 minutos, el local hizo todos los cambios a disposición y la visita se enfrascó en algunos intentos pero sin incomodar demasiado.

Antesala de la pretemporada

En un clima absolutamente distendido Brown tuvo la oportunidad de sumar minutos extra de rodaje antes del parate por las fiestas de fin de año, para después enfocarse en la pretemporada que iniciará en los primeros días de enero.

En declaraciones a Radio San Vicente dialogó Barbero,  analizó el gran cierre de año verde y blanco y las expectativas de cara a un 2020 histórico. "Estamos muy contento y hoy estaba con muchas ansias de volver a ver a estos chicos porque fue un año muy duro, de mucho laburo, con muchas cosas a favor y otras tantas en contra. Realmente se coronó de la mejor manera posible, la que soñamos a principio de año cuando nos planteamos el objetivo de estar entre los mejores cuatro, porque sabíamos que desde ahí le íbamos a pelear a cualquiera, y lo logramos", indicó.

Sobre el trabajo de cara al próximo año que encontrará a Brown con dos competencias seguras (Liga y Regional), más la chance de sumar una tercera (Copa Santa Fe, según qué ocurra con 9 de Julio), el entrenador aureliense remarcó que la intención es comenzar la preparación en los primeros días del calendario venidero.

"Hay que agilizar lo más posible la contratación de jugadores. La dirigencia ya tiene una lista de los refuerzos que queremos para el plantel, más algún pibe que se pueda sumar de las pruebas que vamos a hacer, y tratar de armar un plantel lo más competitivo posible", explicó Barbero a Radio San Vicente,

Sobre los futuros rivales de la región el entrenador se refirió a los equipos de Rafaela:  "Es obvio que Ben Hur y 9 de Julio van a salir a marcar la cancha, es algo que los caracteriza por su historia y porque su gente les exige que sean protagonistas del torneo. Pero quedó más que demostrado que Brown ante esos equipos no se achicó y el año que viene va a ser partícipe de un campeonato que lo va a tener competitivo en cada cancha que juegue".

Amistoso Internacional
Brown de San Vicente 0 0 Combinado uruguayo Sub 21
 Goles: No hubo

WhatsApp Image 2019-12-06 at 07.43.15
(Foto: Gabriel Erard - 93.5 FM San Vicente)

Con informaciòn de Gabriel Erard, 93.5 FM San Vicente.

Te puede interesar