Gorniak y Bossa confirmados al frente del Deportivo Tacural

Así lo definió anoche la Sub Comisión de Fútbol del Club. También definieron las pautas de trabajo y el inicio de la pretemporada para el Torneo 2020.

La Liga - Primera A 06 de diciembre de 2019
enzo gorniak
Enzo Gorniak seguirá un año más en Tacural

La SubComisión de Fútbol del Deportivo Tacural confirmó anoche la continuidad del cuerpo técnico dirigido por Enzo Gorniak y Enrique Bossa para  la temporada 2020 de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Los entrenadores llegaron al rojiblanco luego de que Cesar Eijo emigrara a Unión de Sunchales en julio pasado para formar parte del cuerpo técnico de Marcelo Milanese.

"Después de una larga reunión llegamos a un acuerdo con Enzo Gorniak y Enri Bossa para que continúen durante un año más. También acordamos cómo se planificará la pretemporada y el armado del plantea", le confirmó a PaloyGol.com.ar, Maximiliano Ambroggio, dirigente del "Depor".

 De irregular campaña, el Deportivo Tacural sumó 19 puntos en el Apertura y 16 en el Clausura, promediando la novena posición.

Deportivo Tacural también lo comunicó en sus redes sociales:

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.