Unión rompió el maleficio y se metió en Copa Argentina

Torneo Federal 08 de diciembre de 2019
Perdía por dos goles, pero lo dio vuelta d emanera agónica. Con la victoria quedó a un punto del lote que lidera la Zona Norte y empezará el 2020 mejor parado.
Union-Sportivo Las Parejas
El Bicho verde ganó en casa despuès de varios partidos (Foto: Daniel Ponce)

En el último partido de 2019 y en el Estadio de la Avenida, Unión de Sunchales  derrotó a Sportivo Las Parejas por la 15º Fecha de La zona Norte del Torneo Federal A 4 a 2. Con dos goles abajo en el marcador antes de los 25 minutos lo dió vuelta a puro corazón y se llevó tres puntos que se le venían negando.

El equipo de Milanese, formó con Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Franco Semino; Lucas Vera Piris (ST José Ayala Pacheco), Mateo Castellano, Álvaro Aguirre (ST Martín Rodríguez) y Matías Valdivia; Santiago Stelcaldo (ST Nicolás Guzmán) y Matías Zbrun. 

El partido empezó con un baldazo de agua fróa para los de Sunchales. Sportivo Las Parejas capìtalizó rápido el dominio inicial a través de Daniel Salvatierra, que a los 2 minutos puso el 1-0. El gol tempranero no despertó al Bicho Verde que los 25 recibiò el segundo gol a través de Maximiliano Bocchietti. Sin embargo, cuando parecía que el Bicho Verde iba a pasarla mal, Bocchietti fue expulsado por un golpe sobre Franco Semino. 

Con superioridad numérica, el dominio cambió de manos y Unión aprovechó la primera que tuvo para descontar en la cabeza de Mateo Castellano, que descontó a los 33 minutos.

En el complemento Milanese movió las fichas y acertó con el ingreso de Martín Rodriguez por Aguirre. El ocampense, logró el empate a los 13 minutos y a los 39 le puso una buena pelota dentro del área a Ayala Pacheco que fue derribado, ganando un penal que Matías Zbrun cambió por gol a los 39 minutos.

Con la visita yendo a buscar la igualdad otra vez Rodríguez subió por izquierda y conectó al medio para que Zbrun, ponga el definitivo 4 a 2. 

Con la victoria, Unión suma 18 puntos. Está a uno del lote de los seis primeros. Además, con el triunfo, clasificó a la fase regional de la Copa Argentina 2020.

Te puede interesar