Unión rompió el maleficio y se metió en Copa Argentina

Perdía por dos goles, pero lo dio vuelta d emanera agónica. Con la victoria quedó a un punto del lote que lidera la Zona Norte y empezará el 2020 mejor parado.

Torneo Federal A 08 de diciembre de 2019
Union-Sportivo Las Parejas
El Bicho verde ganó en casa despuès de varios partidos (Foto: Daniel Ponce)

En el último partido de 2019 y en el Estadio de la Avenida, Unión de Sunchales  derrotó a Sportivo Las Parejas por la 15º Fecha de La zona Norte del Torneo Federal A 4 a 2. Con dos goles abajo en el marcador antes de los 25 minutos lo dió vuelta a puro corazón y se llevó tres puntos que se le venían negando.

El equipo de Milanese, formó con Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Franco Semino; Lucas Vera Piris (ST José Ayala Pacheco), Mateo Castellano, Álvaro Aguirre (ST Martín Rodríguez) y Matías Valdivia; Santiago Stelcaldo (ST Nicolás Guzmán) y Matías Zbrun. 

El partido empezó con un baldazo de agua fróa para los de Sunchales. Sportivo Las Parejas capìtalizó rápido el dominio inicial a través de Daniel Salvatierra, que a los 2 minutos puso el 1-0. El gol tempranero no despertó al Bicho Verde que los 25 recibiò el segundo gol a través de Maximiliano Bocchietti. Sin embargo, cuando parecía que el Bicho Verde iba a pasarla mal, Bocchietti fue expulsado por un golpe sobre Franco Semino. 

Con superioridad numérica, el dominio cambió de manos y Unión aprovechó la primera que tuvo para descontar en la cabeza de Mateo Castellano, que descontó a los 33 minutos.

En el complemento Milanese movió las fichas y acertó con el ingreso de Martín Rodriguez por Aguirre. El ocampense, logró el empate a los 13 minutos y a los 39 le puso una buena pelota dentro del área a Ayala Pacheco que fue derribado, ganando un penal que Matías Zbrun cambió por gol a los 39 minutos.

Con la visita yendo a buscar la igualdad otra vez Rodríguez subió por izquierda y conectó al medio para que Zbrun, ponga el definitivo 4 a 2. 

Con la victoria, Unión suma 18 puntos. Está a uno del lote de los seis primeros. Además, con el triunfo, clasificó a la fase regional de la Copa Argentina 2020.

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.