Hugo Togni deja Lehmann para desembarcar en Quilmes

Primera A 08 de diciembre de 2019
El joven y exitoso DT finalmente este fin de semana cerró su vínculo con Quilmes y llegará en reemplazo de Rudy Viotti. En su red social se despidió de Moreno. Te contamos los detalles de su desvinculación de Lehmann y su arreglo con el Cervecero.
togni
El viernes por la noche Togni recibió los premios de la Reserva de Moreno. - Foto: Javier Pairetti

Finalmente y tal cual lo adelantó Paloygol.com.ar, Hugo Togni se convirtió en el nuevo director técnico de Quilmes para la temporada 2020.

El día jueves el Presidente de Quilmes se reunió con Rudy Viotti para comunicarle que la dirigencia cervecera tenía intenciones de hacer un cambio de aire y buscar un nuevo director técnico. Dicha reunión no duró más de 20 minutos y fue en buenos términos.

Inmediatamente la entidad cervecera salió en busca del sucesor de Viotti y el primer nombre que salió a la luz fue el de Hugo Togni. Según pudo averiguar Paloygol, el contacto con Togni ya se había dado antes de la desvinculación de Viotti.

¿Porqué se espero hasta el fin de semana?

El jueves por la tarde Paloygol.com.ar se comunicó con Togni, quien manifestó que tenía algunas ofertas de trabajo pero no quería adelantarse a nada hasta que no hable con el Presidente de Moreno Lehmann.

Fabricio Gadler, Presidente de "More", se encontraba de viaje y volvió el viernes por la tarde. A la noche, en la entrega de Premios de la Liga Rafaelina de Fútbol estuvieron juntos el Presidente y el DT pero no habrían tocado el tema.

La reunión habría sido el sábado, y además del Presidente participaron demás miembros de la Comisión Directiva de Moreno. No hubo mucho que hablar ya que Togni estaba decidido a irse al club rafaelino y los dirigentes entendieron que la propuesta laboral para el técnico era mucho más tentadora y por ello cerraron la desvinculación.

Inmediatamente después de esa reunión, el ex DT de Peñarol y San Isidro de Egusquiza, se comunicó con los dirigentes de Quilmes para informarles oficialmente que se hará cargo de la dirección técnica del equipo principal a partir del 2020.

Togni se despidió de Moreno en las redes sociales

Pasado el mediodía de hoy domingo, en su red social Facebook, Hugo Togni dejó un mensaje de agradecimiento y despedida para la gente de Moreno de Lehmann.

togni 1

Te puede interesar