Moreno ya piensa en el sucesor de Togni y un candidato suena fuerte

Ante la desvinculación de Togni, la dirigencia del Rojiblanco busca a su sucesor. ¿Quiénes picó en punta para ocupar el cargo? Paloygol te lo cuenta

La Liga - Primera B 09 de diciembre de 2019
moreno-sinmarcadeagia
Moreno tendrá nuevo técnico en el 2020 (Foto: Javier Pairetti)

El sábado por la tarde los dirigentes de Moreno de Lehmann y Hugo Togni acordaron su desvinculación en la conducción Técnica, tras conocerse que el rafaelino se hará cargo del  equipo principal de Quilmes para el torneo 2020 en lugar de Rudy Viotti.

Ahora el equipo de Lehmann tendrá que salir a buscar un nuevo director técnico. Paloygol.com.ar consultó sobre los posibles sucesores de Togni, y si bien la dirigencia aún no se reunió para tratar el tema, ya suenan distintos nombres.

¿Quién se sienta en el banco de Moreno?

Recién a mediados de esta semana los dirigentes de Moreno evaluaran distintas alternativas para el 2020. Como suele ocurrir, ya habrían recibido algunas propuestas de distintos interesados, quienes presentarían proyectos y planes de trabajo para el año que viene.

Pero en el seno del Club, hay un nombre que suena más fuerte que otro, y se trata de Juan Senn. El jugador, que vistió la camiseta en este 2019, podría ser tentado a que se haga cargo del equipo principal.

Senn, además de jugar en Primera, hace unos años que se desempeña como Director Técnico de las inferiores del "More" con gran éxito, ya que se coronó varias veces Campeón en distintas categorías, y además llevó al Club a ganar la Copa Challenger.

La decisión de Senn no será para nada fácil tampoco. El jugador, de 39 años, tendrá que decidir en primer lugar si desea o no retirarse, y además deberá evaluar las condiciones ya que se encuentra muy cómodo con las Divisiones Inferiores. Será una semana clave para Moreno, el nombre de Senn es uno de los tantos que suenan.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.