Moreno ya piensa en el sucesor de Togni y un candidato suena fuerte

Primera B 09 de diciembre de 2019
Ante la desvinculación de Togni, la dirigencia del Rojiblanco busca a su sucesor. ¿Quiénes picó en punta para ocupar el cargo? Paloygol te lo cuenta
moreno-sinmarcadeagia
Moreno tendrá nuevo técnico en el 2020 (Foto: Javier Pairetti)

El sábado por la tarde los dirigentes de Moreno de Lehmann y Hugo Togni acordaron su desvinculación en la conducción Técnica, tras conocerse que el rafaelino se hará cargo del  equipo principal de Quilmes para el torneo 2020 en lugar de Rudy Viotti.

Ahora el equipo de Lehmann tendrá que salir a buscar un nuevo director técnico. Paloygol.com.ar consultó sobre los posibles sucesores de Togni, y si bien la dirigencia aún no se reunió para tratar el tema, ya suenan distintos nombres.

¿Quién se sienta en el banco de Moreno?

Recién a mediados de esta semana los dirigentes de Moreno evaluaran distintas alternativas para el 2020. Como suele ocurrir, ya habrían recibido algunas propuestas de distintos interesados, quienes presentarían proyectos y planes de trabajo para el año que viene.

Pero en el seno del Club, hay un nombre que suena más fuerte que otro, y se trata de Juan Senn. El jugador, que vistió la camiseta en este 2019, podría ser tentado a que se haga cargo del equipo principal.

Senn, además de jugar en Primera, hace unos años que se desempeña como Director Técnico de las inferiores del "More" con gran éxito, ya que se coronó varias veces Campeón en distintas categorías, y además llevó al Club a ganar la Copa Challenger.

La decisión de Senn no será para nada fácil tampoco. El jugador, de 39 años, tendrá que decidir en primer lugar si desea o no retirarse, y además deberá evaluar las condiciones ya que se encuentra muy cómodo con las Divisiones Inferiores. Será una semana clave para Moreno, el nombre de Senn es uno de los tantos que suenan.

Te puede interesar