Moreno ya piensa en el sucesor de Togni y un candidato suena fuerte

Ante la desvinculación de Togni, la dirigencia del Rojiblanco busca a su sucesor. ¿Quiénes picó en punta para ocupar el cargo? Paloygol te lo cuenta

La Liga - Primera B09/12/2019
moreno-sinmarcadeagia
Moreno tendrá nuevo técnico en el 2020 (Foto: Javier Pairetti)

El sábado por la tarde los dirigentes de Moreno de Lehmann y Hugo Togni acordaron su desvinculación en la conducción Técnica, tras conocerse que el rafaelino se hará cargo del  equipo principal de Quilmes para el torneo 2020 en lugar de Rudy Viotti.

Ahora el equipo de Lehmann tendrá que salir a buscar un nuevo director técnico. Paloygol.com.ar consultó sobre los posibles sucesores de Togni, y si bien la dirigencia aún no se reunió para tratar el tema, ya suenan distintos nombres.

¿Quién se sienta en el banco de Moreno?

Recién a mediados de esta semana los dirigentes de Moreno evaluaran distintas alternativas para el 2020. Como suele ocurrir, ya habrían recibido algunas propuestas de distintos interesados, quienes presentarían proyectos y planes de trabajo para el año que viene.

Pero en el seno del Club, hay un nombre que suena más fuerte que otro, y se trata de Juan Senn. El jugador, que vistió la camiseta en este 2019, podría ser tentado a que se haga cargo del equipo principal.

Senn, además de jugar en Primera, hace unos años que se desempeña como Director Técnico de las inferiores del "More" con gran éxito, ya que se coronó varias veces Campeón en distintas categorías, y además llevó al Club a ganar la Copa Challenger.

La decisión de Senn no será para nada fácil tampoco. El jugador, de 39 años, tendrá que decidir en primer lugar si desea o no retirarse, y además deberá evaluar las condiciones ya que se encuentra muy cómodo con las Divisiones Inferiores. Será una semana clave para Moreno, el nombre de Senn es uno de los tantos que suenan.

Te puede interesar
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

Lo más visto
crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.